Inicio » Belleza »

Este joven sufrió bullying por su sobrepeso: Tras drástico cambio, hoy es modelo

Michael Sullivan decidió comenzar a ejercitarse y cambiar su dieta al entrar a la universidad. Cuatro años más tarde luce un cuerpo completamente distinto.

Guía de: Belleza

Michael Sullivan creció siendo el chico gordo de su clase, lo que lo convirtió en el blanco de las burlas mientras asistía a la escuela. Se sentía incómodo consigo mismo y le costaba hacer amigos y tener citas. Su estilo de vida no ayudaba: se alimentaba con comida chatarra y tomaba alcohol en cantidad, según informó The Telegraph.

Pero al ingresar a la universidad, algo cambió en él. Pesaba 107 kilos cuando decidió hacer algo al respecto: comenzó a ejercitarse dos veces al día y a regular su dieta. “Todo pasa por lo que comes. En verdad no sé cómo hacer suficiente énfasis en este punto. No importa cuan duro entrenes en el gimnasio, cuanto te exijas, si no sabes bien qué nutrientes estás consumiendo y cuáles son las vitaminas y proteínas que ayudan a tu cuerpo a estar bien, estás perdiendo el tiempo. No puedes estar en forma con una mala nutrición“, señaló el joven irlandés.

Su búsqueda por una vida saludable que combine ejercicio con una dieta balanceada dio sus frutos: hoy pesa 92 kilos, pero buena parte de eso es músculo. El descenso de peso no fue tan abrupto pero si su transformación física. Sullivan le ha cerrado la boca a quienes se burlaban de él, pero más importante que eso es que ha conseguido estar sano y feliz con su cuerpo.

La nueva figura de este joven que hoy tiene 23 años ha llamado tanto la atención que incluso ha sido contratado por una agencia de modelos. Además, Sullivan busca inspirar a los demás a buscar una vida más saludable.

A continuación puedes ver las fotos que evidencian su impactante cambio:

fotos-cambios-de-look-antes-y-despues-hombres-1

https://www.instagram.com/mike_fatboyslim/

fotos-cambios-de-look-antes-y-despues-hombres

https://www.instagram.com/mike_fatboyslim/

fotos-cambios-de-look-antes-y-despues

https://www.instagram.com/mike_fatboyslim/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X