Inicio » Belleza »

Esta mujer se sentía ‘fofa’, pero tras 16 semanas logró ganar concurso de belleza

Karin Jansma pasó por problemas personales y se dejó estar. Pero a sus 33 años decidió volver a entrenar y obtuvo en título de Miss Model Australia.

Guía de: Belleza

Karin Jansma es una madre que cría sola a sus tres hijos. Es instructora de yoga y Pilates, por lo que estar en forma siempre fue parte natural de su vida, pero tras atravesar varias relaciones tóxicas, sentía que ya no era la misma. Entrevistada por el DailyMail, la mujer de 33 años indicó que quería a volver a ser ella y recuperar la confianza en sí misma.

¿Cómo se puso en forma?

Empezó a ir al gimnasio y un entrenador le dijo que tenía potencial para participar de una competencia de fitness. Decidió aceptar el desafío, aunque no estaba del todo convencida: “Quedé petrificada por la idea. Es algo que siempre había querido hacer antes de tener hijos pero pensé ‘Soy vieja, tuve tres niños, estoy fofa“.

Jansma se tomó el desafío en serio: se compró una bicicleta fija y se ejercitaba allí todos los días a las cinco de la mañana, antes de que sus hijos se despertaran. Además, siguió entrenando en el gimnasio y fue orientada por un nutricionista.

Fue realmente duro, estaba haciéndole sandwiches con Nutella a mis hijos cada día y hubiera querido comer uno pero me volví muy buena en esto de tener una rutina saludable y focalizarme en la autodisciplina“, confesó Karin.

miss muscle australia karin jansma photo

miss muscle australia 1

Ganadora de la competencia de fitness y nueva confianza

Con el paso de los días se fue sintiendo más confiada y segura para la competencia que tuvo lugar 16 semanas luego de haber comenzado a entrenar. Jansma participó de Muscle Mania Australia hace un mes en las categorías “Fitness model” y “Bikini model”.

Finalmente, fue la ganadora de la categoría fitness y se prepara para competir en noviembre en Las Vegas por el título mundial, pero esta madre dice que eso fue un logro adicional, ya que su meta era otra: “No estaba ahí para probarle algo a alguien, fue un desafío enteramente personal y aun no lo puedo creer“.

La australiana lleva ahora una vida más saludable y tiene un cuerpo más trabajado, pero este cambio externo requirió una fuerza interior que hoy la cambió por dentro: “El cielo es el límite y realmente creo que soy ilimitada… trabajar hacia una meta es algo muy positivo y si otras mujeres pueden dejar a un lado las excusas, pueden hacer lo que deseen, es desafiante y maravilloso hacer algo así.

miss muscle australia karin jansma

miss muscle australia karin jansma photos

miss muscle australia 3

Fotos: DailyMail

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X