Inicio » Belleza »

Estos son los secretos de belleza de las azafatas para lucir radiantes durante los vuelos

La tripulación de Emirates reveló sus trucos para lucir radiantes y cuáles son sus recomendaciones para cuidar la piel en vuelos muy largos.

Guía de: Belleza

Si has viajado en avión, habrás podido ver que las azafatas siempre lucen radiantes. El cabello prolijo, el maquillaje impecable… aunque su trabajo principal es velar por la seguridad de los pasajeros durante el vuelo, también son la imagen de la aerolínea y, en ese sentido, parte de su labor es verse perfectas.

azafatas-emirates-maquillaje

Azafatas de Emirates

Tiempo atrás te compartimos un ranking de las azafatas y auxiliares de vuelo más bellos del mundo. En ese listado, no faltó la tripulación de Emirates, que siempre se destaca por lucir espléndida de pies a cabeza. Pues bien, las azafatas de la línea aérea de Emiratos Árabes Unidos han dado a conocer cuáles son sus secretos para verse bien tanto arriba como abajo del avión.

Como simples pasajeros, probablemente no luzcamos de maravilla tras diez horas arriba de un avión, pero las azafatas de Emirates tienen trucos que utilizan a diario en sus viajes.

Mantener la piel hidratada

Durante el vuelo, la tripulación de Emirates recomienda llevar agua de rosas, que se puede transportar en pequeños envases recargables, como spray. Esto mantiene la piel hidratada, da sensación de frescura y se puede aplicar incluso estando maquillada.

La otra rutina que mantienen son las mascarillas faciales: se las realizan de 2 a 3 veces por semana. Beber agua también es importante y recomiendan agregar pepino al agua, para dar un toque de brillo a la piel.

Lee también: ¿Cómo hidratar la piel sin cremas? Recetas naturales y caseras para el rostro

La tripulación de Emirates asegura que la hidratación es clave, en especial en los vuelos largos. Para verse y sentirse bien, además de tomar agua, el té verde está entre sus favoritos, pues brinda una dosis de cafeína pero sin los efectos adversos del café. Consumir frutas y verduras también les ayuda a tener energía.

Maquillaje recomendado en vuelos

Las azafatas recomiendan viajar con un maquillaje natural y después retocar el look al llegar a destino, aplicando máscara de pestañas y acentuando el delineado. Para lucir espléndidas, un sencillo toque final: pintar los labios con un color intenso.

azafatas-emirates-maquillaje-trucos

Respecto a cómo logran ese “look Dubai” tan característico de la tripulación de Emirates, las azafatas señalan que la clave es tener unas cejas impecables. Para ello, recomiendan la depilación con hilo y también consideran el uso de henna si se tienen las cejas muy claras o finas. El otro punto clave para este look es un delineado de ojos impactante: para lograrlo, usan delineador líquido en el párpado superior.

En cuanto a los labiales, si bien las azafatas de Emirates se distinguen por llevar unos labios rojo furioso, los tonos más populares en Dubai son los nude, rosa y coral.

Para concluir, un consejo fundamental: ¿qué llevar en el equipaje de mano para mantenerse fresco? Para viajar con lo menos posible pero garantizar su efectividad, la tripulación de esta línea aérea recomienda empacar desinfectante de manos, toallitas húmedas, un pequeño desodorante y perfume. El gel de papaya es su truco para mantener manos y labios humectados.

Lee también: 10 tips para cuidar el cabello: ¿Cómo lucir un pelo sano y fuerte?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X