Eva Mendes mostró el tratamiento que sigue para mantenerse joven: No apto para impresionables
Guía de: Belleza
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de belleza
A sus 46 años, Eva Mendes se mantiene estupenda y, como toda estrella de Hollywood, tiene sus secretos de belleza para lograrlo. Aunque nadie imaginó que el asunto se vería tan doloroso.
En una reciente foto que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz de “Hitch” dejó a sus fanáticos impresionados al compartir una foto de su tratamiento rejuvenecedor. Eva Mendes se fotografió con siete agujas clavadas en el cuello para promocionar el nuevo spa de una amiga.
“Un lugar donde te puedes relajar mientras te torturan con lo mejor de lo mejor”, escribió la esposa de Ryan Gosling para que no queden dudas de que un poquito estaba sufriendo.
“Aquí estoy poniéndome unos hilos mono. ¡Ayyyy Dios! Si quieren, los mantendré actualizados con los resultados”, detalló sobre su tratamiento de belleza.
Los denominados “hilos mono” son un procedimiento cosmético que consiste en inyectar filamentos de polidioxanona que forman una suerte de malla que levanta y tensa la zona donde se colocan. Estos hilos estimulan la producción de colágeno, una sustancia natural del cuerpo que con los años se va perdiendo y que es una de las responsables de que la piel se mantenga joven y elástica.
Ella no es la única celebridad dispuesta a sufrir: Estas famosas olvidaron todo el glamour para mostrar sus tratamientos de belleza: Algunos impresionan
Más sobre Belleza
-
Influencer de belleza sufre desastre estético tras aplicarse Botox: Se le cayó un párpado
La bloguera Whitney Buha sufrió el percance tras realizar un tratamiento antiedad.
-
Eiza González posa en la playa y se muestra orgullosa de su imagen y belleza
La actriz mexicana aseguró a la revista "Shape" que se amigó con su cuerpo y dejó atrás las inseguridades.
-
Margot Robbie revela los secretos de su dieta y entrenamiento: Ninguna excentricidad
La actriz reveló qué come y cómo entrena para estar en forma.
-
Famosos con Botox: Casos de personalidades que aún se lamentan y arrepienten
No siempre entrega los resultados esperados.