Inicio » Belleza »

Estas famosas olvidaron todo el glamour para mostrar sus tratamientos de belleza: Algunos impresionan

Varias actrices y cantantes han compartido fotos de sus tratamientos de belleza.

Guía de: Belleza

El mundo de la estética ofrece gran cantidad de tratamientos de belleza que prometen rejuvenecer y mantener la piel sana y radiante. Las famosas suelen ser de las primeras en probar las últimas tendencias en este terreno, aunque no todas lo muestran.

Sin embargo, en tiempos de redes sociales, son varias las que han decidido hacer público ese momento poco glamoroso que luego las hace verse más jóvenes y bellas. Revisa quiénes son algunas de las famosas que han compartido sus tratamientos de belleza con sus admiradores: desde los más sencillos hasta lo que impresionan.

Thalía es activa usuaria de Instagram, plataforma desde la que no teme mostrarse al natural en su vida diaria. A menudo, la artista comparte sus trucos para mantenerse espléndida, como esta espesa mascarilla de belleza con la que le embadurnaron todo el rostro.

thalia mascarilla

La mexicana también ha mostrado en Instagram su espalda llena de marcas, tras someterse al “cupping”, un tratamiento de la medicina tradicional china que a través de tazas o ventosas, promete aportar grandes beneficios, como eliminar toxinas, reducir la celulitis y mejorar la circulación. Thalía comenzó a hacerlo como parte de su terapia contra la enfermedad de Lyme.

thalia-tratamientos-de-belleza-marcas-espalda-ventosas thalia-tratamientos-de-belleza-marcas-espalda

Victoria Beckham, por su parte, ha apostado por las máscaras LED. La diseñadora posó en la intimidad de su hogar mientras usaba la máscara. La luz roja ayuda a estimular la producción de colágeno, sustancia que se va perdiendo con los años y es una de las responsables de que la piel mantenga su elasticidad. La ex Spice Girl tiene otros trucos un poco más controversiales.

victoria beckham mascara led facial piel cuidado

Salma Hayek también le da dicho sí a las máscaras LED. Así lo contó en Instagram: “No, este no es un alien. Soy yo con la máscara de In Skin Global Led que mi cosmetóloga Cynthia me hizo probar. Cuando te acercas a los 50, se intentan hasta los tratamientos Sci-fi”. La luz azul, en este caso, se usa para mejorar imperfecciones y reducir poros dilatados.

salma hayek mascarilla led joven

Julia Roberts ha sido de las últimas en sumarse a esta tendencia. Hace unos días, en su cuenta de Instagram, la protagonista de “Mujer bonita” se mostró viajando por la ciudad con una de estas máscaras LED.

julia roberts mascara led

Drew Barrymore suele aparecer en las redes sin maquillaje, por lo que olvidarse del glamour de Hollywood por un rato le es de lo más normal. Uno de los tratamientos de belleza que ha mostrado son los parches que usa debajo de los ojos para deshinchar y prevenir bolsas. También se ha fotografiado usando una mascarilla de barro, para tratar la piel irritada.

drew barrymore sin maquillaje 3

drew-barrymore-mascarilla-2

Lo de Kim Kardashian es más extremo. En 2013, la empresaria mostró en su reality “Kim and Kourtney Take Miami” un tratamiento de belleza no apto para impresionables. Se llama “Vampire facial” y consiste en extraer sangre del paciente, licuarla para separar el plasma rico en plaquetas y aplicarlo en el rostro. El tratamiento con plasma en medicina estética es bastante habitual, lo que no es tan común es usarlo directamente en el rostro.

Kim kardashian vampire facial

Hay otros incluso más extraños: Los tratamientos de belleza más insólitos y extremos de las famosas

Si un facial con sangre te impresiona, tal vez no quieras saber lo que se hizo María Conchita Alonso. Ella misma explicó en Instagram los detalles del tratamiento con hilos tensores al que se sometió: “Ven los micro mini hilos con las agujas? Eso te lo meten en los punticos que ya me abrieron en la cara y cuello. Con el tiempo los hilos se disuelven en colágeno. Me encanta que la cara y el cuello se puedan levantar sin cirugía”.

maria conchita alonso tratamiento de belleza con hilos

Lee también: ¿Cuáles son los tratamientos estéticos más pedidos por las famosas? Así se mantienen jóvenes

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X