Inicio » Belleza »

Ex candidata a Miss Universo mostró sus estrías y generó revuelo en las redes

Rozanna Purcell, representante de Irlanda en Miss Universo 2010, publicó fotos de sus estrías junto a un poderoso mensaje de aceptación.

Guía de: Belleza

Cada año, las más bellas del mundo se dan cita para intentar ganar la corona del certamen de belleza más importante: Miss Universo. Allí, casi una centena de mujeres desfila luciendo pura perfección: peinados calculados, piernas larguísimas, maquillaje impecable y toda la actitud que la circunstancia requiere. Devenidas en barbies humanas, se lucen frente a los ojos del mundo con un tipo de belleza excepcional.

Sin embargo, Rozanna Purcell, quien participó de Miss Universo 2010 representando a Irlanda y quedó en el Top 10, ha tenido un gesto muy celebrado en las redes sociales: mostró sus estrías.

candidata Miss Universo estrías

La ex reina de belleza de 28 años compartió en su cuenta de Instagram una foto donde, no solo luce sus estrías, sino que da un mensaje positivo sobre estas marcas que alguien, alguna vez, determinó que son malas.

candidata Miss Universo estrías

“Recuerdo la primera vez que noté que tenía estrías, a los 11 o 12 años, y pensé ‘no recuerdo que mi gato me haya arañado’. Unos meses después de notar más y más estrías pensé que era genial tener todas estas marcas como de reptil que nadie más tenía y mostrarlas. Cuando crecí y fui a la secundaria, me di cuenta que no tenía que pensar que las estrías eran geniales o mostrarlas, nadie en las revistas las tenía, no las había visto en nadie más, entonces no eran normales ni consideradas bellas”, comenzó explicando Rozanna Purcell.

candidata miss universo estrias

La ex reina de belleza continuó con sus palabras a favor de las estrías y la imagen personal natural: “Incluso hoy es raro ver una foto sin editar en una revista, y yo me pregunto cómo esas chicas tienen el trasero tan suave. No ha sido sino en los últimos dos años que he podido caminar con confianza en bikini o shorts sin encogerme por dentro pensando que los demás están mirando todas mis estrías y celulitis”.

Lee también: Victoria’s Secret difunde por primera vez foto de una de sus modelos con estrías

Finalmente, junto con las dos imágenes que muestran sus estrías, la ex candidata a Miss Universo por Irlanda animó a sus seguidoras a aceptar estas marcas en la piel, al tiempo que rechazó los consejos de algunas personas para deshacerse de ellas: “Las estrías son normales, todas las tenemos, grandes o chicas, son parte de mí y ¡están aquí para quedarse!”

La publicación obtuvo numerosos comentarios, casi todos celebrando que la ex candidata a Miss Universo se mostrara al natural y transmitiera un mensaje de aceptación.

Otras famosas también han seguido este camino, dejando de lado el Photoshop: Estas modelos muestran con orgullo sus estrías: Así lucen al natural

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X