Inicio » Belleza »

Ex conejita de Playboy revela cómo quedó su cuerpo tras dos embarazos

Kendra Wilkinson compartió una foto mostrando las estrías que quedaron en su abdomen luego de convertirse en madre de dos niños.

Guía de: Belleza

msecnd.net

msecnd.net

Kendra Wilkinson es una modelo estadounidense que ganó popularidad como conejita de Playboy y por ser una de las tantas novias de Hugh Hefner. Pero luego de dejar la famosa mansión, la joven se casó y tuvo dos niños: Hank en 2009 y Alijah en 2014.

Hoy, a sus 30 años, Kendra sigue trabajando como modelo, actriz y tiene su propio reality show. Y si de mostrar la realidad de trata, Wilkinson ha tenido un acto de pura honestidad en las redes sociales, mucho más audaz que otras estrellas de TV como las Kardashian, que como mucho cuentan sus trucos de belleza.

El pasado 8 de mayo se celebró el Día de las Madres en gran parte del mundo y la ex conejita decidió celebrarlo compartiendo en las redes sociales una foto que muestra cómo quedó su cuerpo luego de dar a luz a sus dos hijos.

Kendra Wilkinson Instagram

Kendra Wilkinson Instagram

“Miren lo que me hicieron mis dos bebés. Ellos me hicieron feliz. #FelizDíadelasMadres”, escribió la modelo junto a la foto en su cuenta de Instagram, demostrando que las estrías no son un problema para ella. Wilkinson recibió felicitaciones de sus seguidores y la imagen recibió más de 90.000 likes.

Aunque la foto ya no está en la cuenta de Instagram de la ex conejita, su decisión de mostrar una imagen sincera de la maternidad se ha convertido en noticia y está dando la vuelta al mundo.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X