Inicio » Belleza »

La modelo Robyn Lawley posó en topless para mostrar las estrías que le dejó el embarazo

La joven australiana considerada abanderada de las modelos XL y conocida por sus fotos para Sports Illustrated, decidió mostrar su cuerpo real tras ser madre.

Guía de: Belleza

Robyn Lawley es una de las modelos consideradas “talla grande” de mayor popularidad. En febrero de 2015 se convirtió en madre por primera vez y debió afrontar rumores que decían que había pensado abortar para evitar las marcas físicas de un embarazo.

A principios de este año, ella dio a luz a su primera hija, echando por tierra las insólitas especulaciones. Pero fue por más, al dejar en claro que está orgullosa de las marcas que le dejó el embarazo.

https://instagram.com/robynlawley1/

https://instagram.com/robynlawley1/

Según informó el Mirror, Robyn Lawley no se hizo mayor problema por las estrías y desmintió rumores: “Me sorprendió no sólo porque eso no es lo que he dicho, sin mencionar que ya tenía un tonelada de estrías, como el 90% del mundo, sino por leer el artículo y estar en un avanzado estado de gestación

Como por estos días las marcas de a poco están desapareciendo, la modelo de 26 años decidió tomarse una selfie en topless y publicarla en su cuenta de Instagram, para dejar en claro que está orgullosa de su cuerpo. En la foto que aquí te compartimos, se puede ver su abdomen con las marcas rojas.

robyn lawley estrias foto

https://instagram.com/robynlawley1/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X