Inicio » Belleza »

Extraño aspecto de Cecilia Bolocco causa revuelo en la prensa argentina: ¿Qué se hizo?

A 30 años de ganar Miss Universo, Bolocco lució irreconocible en la portada de una revista y muchos especulan con una posible cirugía estética.

Guía de: Belleza

A 30 años de ganar el título que legitimó su belleza, Cecilia Bolocco vuelve a ser noticia por cuestiones estéticas. La Miss Universo 1987 no solo es la mujer chilena más famosa en Argentina por su trabajo como modelo y conductora, sino por su relación con el ex-presidente argentino Carlos Menem.

Días atrás, Bolocco compartió en su cuenta de Instagram la tapa de revista Hola! Chile, que la eligió para su portada por el 30° aniversario de su hazaña en Miss Universo. Sin embargo, el aspecto de Bolocco en esa imagen se ha vuelto noticia más allá de las fronteras nacionales y por estas horas está siendo comentada en los portales más importantes de Argentina.

¿Qué sucede con la foto? Cecilia Bolocco luce un muy diferente, casi irreconocible. A sus 52 años, se ve notablemente más joven y, a una primera mirada, no parece ella.

cecilia-bolocco-photoshop

https://www.instagram.com/ceciliabolocco/

¿Se operó o alguien exageró con el Photoshop? Lo segundo parece más factible. Es evidente que la foto de la revista ha sufrido un fuerte retoque digital. Prueba de esto es la excesiva luminosidad de su rostro y el aspecto casi artificial de su cutis.

Te interesará: Reinas de belleza antes y después: así lucen hoy las más recordadas

Una imagen del backstage de la sesión de fotos compartida por la estilista Anahi Miralles en Instagram deja ver que Bolocco sigue luciendo tan radiante y natural como siempre… cuando el Photoshop no hace de las suyas y la transforma:

https://www.instagram.com/anahimiralles/

https://www.instagram.com/anahimiralles/

Antes de ser tapa de Hola!, Bolocco posó para Vanidades y allí su aspecto es mucho más cercano al que todos conocemos, aún con los retoques digitales que toda imagen de revista implica.

cecilia-bolocco-vanidades

https://www.instagram.com/ceciliabolocco/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X