Inicio » Belleza »

Reinas de belleza antes y después: así lucen hoy las más recordadas

Ellas deslumbraron al mundo con su belleza y lograron trascender más allá de las fronteras de su país, manteniendo sólidas carreras en los medios.

Guía de: Belleza

Todos los años, desde hace décadas, se celebran diversos certámenes de belleza, con Miss Universo y Miss Mundo entre los más importantes. Pero no todas las ganadoras han logrado tener la misma trascendencia. Mientras algunas no consiguieron siquiera desarrollar una carrera en su país, otras se han convertido en figuras de renombre internacional.

Aquí veremos cómo han cambiado las reinas de belleza más populares.

Lucía Bosé – Miss Italia 1947

Además de ser la madre de Miguel Bosé, Lucía fue reina de belleza de su país en 1947 y aquello le abrió las puertas al cine, desarrollando una prestigiosa carrera en Europa.

Wikipedia / cliomakeup.com

Wikipedia / cliomakeup.com

Vanessa Williams – Miss America 1984

Fue la primera afroamericana en ganar el certamen, pero debió renunciar a su corona tras una controversia por fotos en las que aparecía desnuda. Sin embargo, esto no le impidió triunfar como actriz y cantante.

pinimg.com / allmagnews.com

pinimg.com / allmagnews.com

Cecilia Bolocco – Miss Universo 1987

¿La chilena más famosa? Sin dudas. Desde Miss Universo ha tenido una exitosa carrera en los medios y es una figura famosa en toda Latinoamérica.

cecilia-bolocco-miss-universo-antes-despues

Emol / ahoranoticias.cl

Dayanara Torres – Miss Universo 1993

La puertorriqueña ha hecho de todo: modelo, escritora, actriz y cantante. Por sus trabajos como actriz es una figura muy popular en Filipinas. De este lado del mundo es famosa por ser la primera esposa de Marc Anthony, con quien estuvo en pareja entre 2000 y 2003.

Telemundo / kapamilya.com

Telemundo / kapamilya.com

Alicia Machado – Miss Universo 1996

Venezuela es el segundo país con más títulos, solo superado por Estados Unidos. Machado, entre los escándalos durante su reinado y sus posteriores incursiones en televisión, se hizo un nombre en los medios.

hola.com / trrsf.com

hola.com / trrsf.com

Priyanka Chopra - Miss Mundo 2000

Su triunfo en el certamen de belleza le permitió trabajar en cine, siendo una destacada figura en Bollywood. También ha incursionado en el mundo de la música y este año se la podrá ver en la pantalla grande como parte del elenco de “Baywatch”.

pinimg.com / missmalini.com

pinimg.com / missmalini.com

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X