Inicio » Belleza »

Extraño aspecto de Melanie Griffith desata rumores de nueva cirugía estética

La actriz de 60 años fue fotografiada luciendo una marca en su nariz y las especulaciones sobre una posible cirugía no se demoraron.

Guía de: Belleza

melanie-griffith

Melanie Griffith sabe ser noticia por las más variadas razones. Tras ser una de las mujeres más deseadas de los años ’90, empezó a ocupar titulares por motivos estéticos. Sus evidentes cirugías plásticas la hicieron ser parte del listado de bellas actrices que prácticamente se arruinaron el rostro por abusar del bisturí.

Los cambios en su cara no se deben tanto al paso del tiempo como a las numerosas cirugías que la propia actriz admitió y de las cuales se ha expresado arrepentida.

Una reciente imagen captada por los fotógrafos en la calle ha disparado rumores sobre una posible cirugía reciente, dado el extraño aspecto de su nariz.

melanie-griffith-nariz

http://celebrityinsider.org via RadarOnline.com

La actriz de 60 años fue fotografiada mientras hacía algunas compras, luciendo el rostro al natural, sin maquillaje, pero con esta extraña cicatriz en su nariz.

La imagen está dando que hablar y se especula que la marca podría ser consecuencia de un procedimiento estético, aunque tampoco se puede descartar que Griffith se haya lastimado.

Te interesará: Courteney Cox se quitó los rellenos del rostro: así luce a sus 53 años

Su experiencia con las cirugías estéticas no ha sido buena y su intención es no volver a recurrir a ellas, según había revelado tiempo atrás a la revista Net-a-Porter: “No me di cuenta hasta que la gente empezó a decir, ‘Oh mi Dios, ¡¿qué se ha hecho?! Me sentí herida. Fui a otro médico y él empezó a disolver toda esta mierda que otra doctora me había puesto. Con suerte, ahora luzco más normal.”

La siguiente foto evidencia el gran cambio que sufrió el rostro de la actriz a lo largo de los años, a causa de un exceso de cirugías de calidad dudosa. A la vez, se puede ver que sus declaraciones coinciden con la evolución de su aspecto. En la imagen de la derecha tiene el rostro más hinchado que en la actualidad, tal como grafican las recientes fotos.

Melanie Griffith antes y después de las cirugías

Melanie Griffith antes y después de las cirugías

Te interesará: Melanie Griffith, a sus 58 años, publica foto sin filtro en respuesta a crueles críticas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X