Inicio » Belleza »

Courteney Cox se quitó los rellenos del rostro: así luce a sus 53 años

La recordada actriz de "Friends" ha sido noticia en los últimos años por su exceso de cirugías, pero hoy elige lucir más natural.

Guía de: Belleza

2007

Courteney Cox en 2007, ya con algunos cambios en su rostro

Los actores de “Friends” han seguido distintos caminos y sobre ellos se ha hablado un poco más, un poco menos, según el caso. En lo que respecta a Courteney Cox, el comentario habitual en los últimos años ha tenido que ver con su aspecto.

Siendo una mujer de una belleza indiscutible, muchos lamentaron que recurriera a diversos procedimientos estéticos que, en vez de perdurar su juventud, la dejaron irreconocible. Así lucía en 2015, con sus rasgos muy cambiados y su cara notablemente hinchada:

Una de sus apariciones de 2015 lució muy cambiada.

Un año atrás, Courteney Cox se confesó arrepentida de los retoques que se hizo en el rostro: “He hecho cosas de las que me arrepiento, estoy arrepentida. Y por suerte son cosas que se van. Eso es bueno, porque sé que no ha sido mi mejor aspecto. Por lo mismo, ahora tengo un nuevo lema: déjalo ir”, había declarado en el programa “Running Wild with Bear Gryll”.

Aquello de “déjalo ir” está empezando a dar resultados positivos. La actriz de 53 años está dando muestras de que efectivamente ha decidido dejar de lado los rellenos faciales para intentar volver a lucir más natural.

Así se la pudo ver recientemente, con su rostro mucho menos hinchado. Sin maquillaje y sin rellenos, ¡Courteney se ve mucho mejor!

courteney-cox-rostro-2017

http://www.news.com.au

Te interesará: Famosas con exceso de cirugías: fotos del antes y el después

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X