Inicio » Belleza »

Famosa youtuber se sacó los implantes por inspirador motivo: Así luce hoy

Jackie Hernández decidió quitarse la silicona del busto y los glúteos. La youtuber compartió el proceso a través de las redes sociales.

Guía de: Belleza

Las cirugías estéticas para aumentar el busto y los glúteos abundan, aunque no todas las famosas las confiesen. Distinto es el caso opuesto: varias figuras del espectáculo han hecho pública su decisión de deshacerse de los implantes. El caso más reciente es el de la youtuber mexicana Jackie Hernández.

jackie hernandez youtuber cirugia estetica

Jacki Hernández anunció en Instagram que se sacaría los implantes

La experta en belleza tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde comparte tips de maquillaje, peinado y moda.

A fines de marzo, Hernández informó a sus seguidores que había acudido a una consulta con un cirujano para sacarse los implantes en el busto y los glúteos.

La youtuber confesó que tomó esta decisión porque sus prioridades cambiaron: “Porque como mujer sé que mi valor está en quien soy como madre, esposa, hija, hermana, amiga, quien soy como ser humano en general y no en cómo me veo, una enseñanza que me hizo quererme mucho más al día de hoy.”

jackie hernandez youtuber antes cirugia

Jackie Hernández, en su última foto antes de la cirugía.

Esta semana, la youtuber se sometió a la operación y compartió una primera imagen de su cuerpo al natural, no sin incluir un reflexivo mensaje: “Y así se ve mi cuerpo “libre de implantes”. No puedo explicarles lo feliz que me sentí desde que desperté de la cirugía!”

Lee también: Los lapidarios juicios de 8 celebridades sobre las cirugías plásticas: Por esto las rechazan

“Yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicona (senos 10 años / glúteos 3). No sé en qué estaba pensando en aquel entonces pero hoy siento que vuelvo a ser yo. ¡Me siento libre!”, añadió a su publicación en la red social, aun en el postoperatorio.

jackie hernandez youtuber cirugia

Además, agregó cuál es su postura actual respecto a las intervenciones estéticas: “No estoy en contra de la cirugía cosmética pero si me da miedo pensar en objetos foráneos al cuerpo porque tarde o temprano los efectos secundarios van a cobrar facturas”. En Instagram, sus seguidores la felicitaron por su decisión y la halagaron por su aspecto más natural.

jackie hernandez youtuber cirugia despues

Jackie Hernández después de la cirugía

Lee también: ¿Sin senos no hay paraíso? Famosas con poco busto… ¡que lucen espléndidas!

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X