Inicio » Belleza »

Fanática del fitness es furor en Instagram: Nunca vas a adivinar su edad

Laura Gordon cosecha miles de seguidores en Instagram gracias a sus sugerentes fotos ejercitándose. Pero al verla, pocos imaginan su verdadera edad.

Guía de: Belleza

Laura Gordon es una agente inmobiliaria de Carolina del Norte que se ejercita con devoción desde los 23 años y considera que el secreto de la juventud es el entrenamiento y la dieta sana. Pero su estado físico ha llamado la atención de tal forma que, siendo una completa desconocida, tiene casi medio millón de seguidores en Instagram.

laura-gordon-fotos-1

https://www.instagram.com/cttchickentuna/

La mujer considera el entrenamiento como un segundo trabajo y admite que realiza ejercicio todos los días, además de mantener una dieta libre de comida procesada.

Pero, ¿qué es lo que ha llamado la atención sobre Laura? No solo la diminuta ropa con la que entrena, sino también su edad: tiene 48 años. Sin dudas, el entrenamiento duro le ha dado resultados.

Según declaró al Mirror, su cuerpo no es producto de la suerte sino del esfuerzo: “Cuando mis amigos me ven, siempre dicen ‘eres muy afortunada de ser delgada y comer lo que quieras’. Pero les explico que como comida saludable todo el tiempo, por eso no estoy gorda. Por favor, no me llames afortunada por hacer sacrificios diarios que tú no estás haciendo“.

laura-gordon-fotos-5

laura-gordon-fotos-2

laura-gordon-fotos-3

 

laura-gordon-fotos-6

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X