Inicio » Belleza »

Filipina Jamie Herrell gana Miss Earth 2014: fotos de la nueva reina de belleza

La candidata local, Jamie Herrell, fue coronada Miss Tierra. El resto del podio fue completado por Estados Unidos (Aire), Venezuela (Agua) y Rusia (Fuego).

Guía de: Belleza

El pasado sábado 29 de noviembre en Quezón, Filipinas, se realizó la 14° edición del certamen Miss Tierra. 85 países participaron en la ceremonia que buscaba a la sucesora de la venezolana Alyz Henrich.

Las primeras 16 seleccionadas fueron las representantes de Tahití, Rusia, Corea, Colombia, Escocia, Mongolia, Zambia, Brasil, Eslovaquia, Venezuela, Tailandia, Estados Unidos, Egipto, Filipinas, México y España.

Luego de desfilar en traje de baño y vestido de fiesta, quedaron ocho finalistas: Brasil, Mongolia, Eslovaquia, Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, Rusia y España. Entre ellas, la ronda de preguntas fue el último paso para decidir quién se llevaría la corona.

La candidata local, Jamie Herrell, fue coronada Miss Tierra. El resto del podio fue completado por Estados Unidos (Aire), Venezuela (Agua) y Rusia (Fuego).

Miss Earth 2014 beauty pageant

Miss Earth Filipinas 2014 junto a Miss Venezuela y Miss USA – EFE

Jamie Herrell, la ganadora, nació en Estados Unidos pero creció en Filipinas. Tiene 20 años y su proyecto ambiental consiste en promover la conciencia ecológica en el consumo cotidiano de productos.

Miss Earth 2014 beauty pageant

Miss Tierra 2014 Jamie Herrell – EFE

EFE

Jamie Herrell – EFE

Cabe destacar la participación de la chilena Catalina Cáceres, que si bien no logró clasificar entre las semifinalistas, obtuvo dos medallas de bronce, una por sus conocimientos ambientales y otra por su traje típico, de inspiración pascuense, diseñado por Felipe Covarrubias.

Catalina Cáceres en su traje típico pascuense / Crédito Miss Earth Chile

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X