Inicio » Belleza »

Filtran foto de Cindy Crawford sin Photoshop: Revuelo en las redes sociales

Se trata de una imagen de la modelo para la revista Marie Claire, tomada en 2013.

Guía de: Belleza

La periodista británica Charlene White publicó en su cuenta de Twitter una foto de Cindy Crawford sin retoques. La imagen corresponde a una sesión fotográfica que la modelo, hoy de 48 años, hizo para la revista Marie Claire de diciembre de 2013.

Es real, es honesta y es preciosa dijeron los encargados de la revista tras el revuelo que provocó la filtración de la imagen sin Photoshop. Sin dudas, con casi 50 años, Crawford mantiene intacto su glamour, su fotogenia y sigue luciendo maravillosa.

¿Qué pasaría si las imágenes de las revistas y las publicidades fueran siempre reales? ¿Se imaginan cómo cambiaría la percepción que tenemos de nuestro cuerpo si las modelos lucieran, simplemente, como verdaderamente son?

En recientes declaraciones a Marie Claire, Cindy señaló: “Realmente creo que – a cualquier edad- se va aprendiendo a sentirse cómodo en la propia piel… Si las mujeres se trataran a sí mismas con el mismo amor que le dan a sus amistades, eso sería un gran regalo que nos daríamos… Lo que te hace la más atractiva es tu confianza en ti misma. Eso es lo que la gente ve.”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X