Inicio » Belleza » Equipo

Finger Trap Test: La absurda tendencia que busca demostrar si las personas son feas o hermosas

De la unión de las tendencias “Thigh gap” y “Bikini Bridge”, la nueva moda de las redes sociales nació en Weibo, un símil de lo que es Twitter, pero en China.

Los usuarios de las redes sociales no se detienen y ahora son testigos de una nueva moda que nació de los que son el “Thingh gap” y el “Bikini Bridge”. Hablamos del Finger Trap Test, nueva tendencia que busca demostrar si las personas son feas o son lindas.

El Finger Trap Test funciona de la siguiente manera. La idea es poner el dedo índice contra la nariz y el mentón. Si el dedo toca los labios la conclusión es que la persona es hermosa, pero en caso de no lograrlo el protagonista es feo.

A pesar de ser absurda, la tendencia responde a una regla de los cirujanos plásticos del 3:1, la que apuntaría a demostrar el que sería el perfil ideal de una persona.

Finger Trap Test

Foto: Internet

“En realidad es una prueba de la simetría facial y proporciones. Se llama Rickett’s E-line”, señaló el doctor Mark Holmes, del McIndoe Surgical Centre inglés, al diario Daily Mail. Igualmente, el profesional aclaró que no es señal de hermosura. “¿Es un signo de belleza? Eso es una exageración”, dijo.

De todas maneras, la tendencia se viralizó en pocos minutos y fue así como imágenes de personas realizando el Finger Trap Test plagaron las redes sociales como Twitter, Facebook y Weibo, la red social china que es es donde nació todo.

Finger Trap Test

Foto: Internet

Finger Trap Test

Foto: Internet

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X