Inicio » Belleza »

Foto Luli en portada de revista genera revuelo: ¿Es realmente ella?

La modelo es tapa de una nueva edición de la revista "Paula". Mientras sus fanáticos la apoyan, muchos critican el excesivo retoque digital de las fotos.

Guía de: Belleza

La modelo Nicole “Luli” Moreno acaba de ser portada de la revista Paula. En el reportaje, la actual Reina del Festival de Viña del Mar habló de su transformación, que no solo pasa por su color de pelo, sino también por un cambio interno.

Pero lo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue el evidente y excesivo Photoshop de las fotos de la revista. Luli está cambiada, ¿pero tanto?

revista-paula-nicole-luli-moreno

Revista Paula

Comentarios a favor y en contra

“La Luli no es una maniquí! Es cara redonda, petisa y con facciones bien toscas, cuál es la idea de cambiar a una persona que en tv y realidad es completamente diferente a esta foto? Mal ahí aceptemos lo lindo de la diversidad”, comentó un usuario en Facebook. “Por favor paren de arreglar las fotos que onda la piel tersa! ! Dejen de hacer ilusiones de las personas ella no tiene la cara así sean más realistas”, agregó otro. “Exceso de Photoshop !! Ella está regia, pero se les pasó la mano !!”, señaló otro comentario.

Pero Luli tiene sus seguidores y muchos de ellos consideraron que el retoque digital en las fotos no tiene importancia, porque todas las fotos de las revistas lo tienen. ¿Qué opinas?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X