Inicio » Belleza »

Gigi Hadid sorprendió a todos con su cambio de aspecto: ¿Se volverá tendencia?

La modelo abandonó su clásica melena lacia para lucir el cabello muy diferente.

Guía de: Belleza

Gigi Hadid es una de las modelos más cotizadas del momento y un referente de belleza para los más de 46 millones de usuarios que la siguen en Instagram. Famosa por su melena lacia dorada, la modelo sorprendió a todos al estrenar un nuevo look durante la Semana de la Moda de París.

gigi hadid cabello rubio lacio

Igual que su hermana Bella, Gigi se muestra siempre con el cabello lacio o con ligeras ondas. Pero la modelo parece haberse decidido por un estilo bien distinto: ¡rizos!

Hace una semana, Gigi Hadid publicó fotos de un evento al que acudió luciendo una coleta alta rizada:

gigi hadid cabello rizado coleta

gigi hadid cabello rizado

Pero este nuevo estilo no fue cosa de una noche. En una de sus publicaciones más recientes en Instagram, la modelo volvió a mostrase con rizos. Esta vez, con el pelo suelto:

gigi hadid pelo rizado suelto

En las redes sociales, su cambio recibió numerosos elogios y obtuvo más de 3.4 millones de likes entre las dos fotos. Medios como Cosmopolitan no han duda en afirmar que la modelo parece otra persona, al tiempo que cabe preguntarse si los rizos han vuelto para quedarse.

A comienzos de 2018, Emma Stone se mostró con un singular peinado que muchos consideraron el regreso de otro clásico: Emma Stone estrenó nuevo look y generó un fuerte debate: ¿Fue una buena idea?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X