Inicio » Belleza »

Gwen Stefani luce irreconocible en los Billboard: ¿maquillaje o cirugía?

La cantante de 46 años mostró un look muy distinto que despertó sospechas sobre una posible cirugía, pero todo indica que fue solo un efecto del maquillaje.

Guía de: Belleza

Uno de los momentos más esperados de los Billboard Music Awards fue la presentación a dúo de Gwen Stefani y Blake Shelton, cantando “Go Ahead and Break My Heart”.

La pareja nacida del reality musical “The Voice” brilló en el escenario, con una química indiscutida a todo nivel, que le permitió a Stefani demostrar que su voz también se luce cantando música country.

La ex líder de No Doubt lució un espléndido vestido bordado con pedrería, diseñado por Falguni & Sheer Peacock. Pero hubo otra cosa que llamó la atención y generó comentarios: su rostro.

Algunos aseguran que se operó, aunque desde aquí preferimos pensar que solo se trató de una elección de maquillaje diferente a la habitual.

http://fashiontvla.com/

http://fashiontvla.com/

La siguiente foto fue tomada por Gwen solo una semana antes, y puede allí apreciarse el cambio en el maquillaje de ojos y labios. En los Billboard, la cantante de 46 años optó por un make up nude, con un discretísimo delineado de ojos, poco rimmel y un pintalabios casi del tono de su piel. Su look habitual, por el contrario, siempre incluye una mirada muy marcada con tonos oscuros y boca roja.

gwen-stefani-cirugia-maquillaje

Instagram Gwen Stefani

¿Si se operó? No nos atrevemos a asegurar tal cosa, pero para confirmar una vez más el poder del maquillaje, te compartimos una foto de Gwen al natural. ¡Aquí sí que no la reconocerás!

Instagram Gwen Stefani

Instagram Gwen Stefani

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X