Inicio » Belleza »

Halle Berry presume su figura en bikini a los 51 años y nadie queda indiferente

La actriz publicó en Instagram una foto en bikini mostrando lo espléndida que luce a sus 51 años.

Guía de: Belleza

Halle Berry

Halle Berry está como quiere y nuevamente lo ha demostrado. La actriz de 51 años publicó este jueves por la tarde una foto en Instagram que de inmediato acumuló miles y miles de likes.

En la imagen, la actriz ganadora del Óscar luce un bikini negro que deja ver su tonificada y esbelta figura. Asombrosa. ¿Le tenemos un poquito de envidia? Quizás, pero sobre todo nos gustaría que Halle cuente cómo lo hace. ¿Genes? ¿Dieta? ¿Ejercicio? Probablemente un poco de todo.

halle-berry-2018

Lee también: Halle Berry publica foto semidesnuda en las redes a los 50 años: Su figura genera ola de comentarios

La foto consiguió casi 100.000 likes en menos de dos horas y más de 2.000 comentarios, todos alabando por unanimidad lo espléndida que se ve la actriz.

A sus 51 años, Halle Berry luce cada vez mejor. Suena a cliché decirlo, ¿pero acaso no se ve radiante? Recordemos que antes de demostrar su talento como actriz y llevarse un Óscar por su trabajo en “Monster’s Ball” (2001), Halle Berry fue modelo.

En 1986, quedó segunda en el certamen de belleza Miss Estados Unidos y obtuvo el sexto puesto como representante de su país en Miss Mundo. Los jurados que por entonces pusieron a una desconocida Halle Berry de 20 años entre las más bellas del mundo no estaban equivocados. Hoy, tres décadas más tarde, la actriz sigue demostrando que su belleza no solo es única sino que desafía el tiempo.

Lee también: Famosas +40 que no envejecen: cada día lucen más jóvenes

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X