Inicio » Belleza »

Famosas +40 que no envejecen: cada día lucen más jóvenes

Ellas pasaron los 40 pero aún nos cuesta creerlo. Estas bellas mujeres desafían el tiempo manteniendo un look natural y fresco.

Guía de: Belleza

Ellas no solo viven de su talento: como celebridades de fama mundial, el aspecto cuenta. Pero mientras algunas caen en manos de cirugías que no las hacen más jóvenes y que encima les quitan sus rasgos, hay otras famosas que se mantienen naturales y bellas. Pero no solo eso, a continuación te mostraremos algunas famosas que definitivamente desafían el paso del tiempo y no les damos la edad que tienen.

Halle Berry

La actriz afroamericana del distintivo pelo corto luce siempre igual. Por estos días ha cambiado su look por una melena apenas por debajo del hombro y se ha dejado el flequillo. Esto favorece un aspecto más juvenil que sin dudas hace difícil pensar que tiene 49 años.

Famosas +40 que no envejecen

http://hollywoodlife.com/

 

Amy Adams

Sí, aunque no lo parezca, la pelirroja pasó la barrera de los 40. Tiene 41 años y mantiene su característica frescura.

Famosas +40 que no envejecen

http://www.ibtimes.co.uk/

 

Sandra Bullock

No, no es posible que esta mujer haya pasado los 40 hace más de una década. Sandra tiene 51 años y no lo podemos creer. Siempre jovial, su simpatía debe ser parte del secreto.

Famosas +40 que no envejecen

http://www.usatoday.com/

 

Salma Hayek

La mexicana se mantiene radiante y tampoco nos podemos creer que tenga 49 años. ¿Unos meses para los 50? Queremos saber el secreto.

Famosas +40 que no envejecen

http://yucatan.com.mx/

 

Naomi Watts

A la bella actriz de eterna melena rubia no le pasan los años. ¿Su edad? ¡47!

Famosas +40 que no envejecen

http://thesalonniere.com/

 

Jennifer López

¿Cómo hace esta mujer? Además de mantenerse espléndida a sus 46 años, basta verla en un escenario para asombrarse con su condición física. Pura energía.

Famosas +40 que no envejecen

www.telemundo.com

 

Gwen Stefani

Solo si recordamos que No Doubt tuvo su gran momento en los ’90 podemos entender que sí, Gwen ya no tiene 30. ¡Impecables y asombrosos 46 años!

Famosas +40 que no envejecen

http://www.nikkietutorials.com/

 

Marisa Tomei

Entre esas actrices de perfil bajísimo, está ella. Con la frescura intacta y los mismos rasgos de siempre, Tomei luce sus 51 años.

Famosas +40 que no envejecen

http://www.todomarvel.cabezascortadas.com/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X