Inicio » Belleza »

Hija de Demi Moore y Bruce Willis, nueva víctima del Photoshop: le redujeron la mandíbula

Rumer Willis denunció en Instagram que una de sus fotos fue retocada para reducir uno de sus rasgos distintivos.

Guía de: Belleza

Aunque de momento Rumer Willis sigue siendo conocida como “la-hija-de-Demi-Moore-y-Bruce-Willis”, la joven de 27 años se está abriendo su propio camino como actriz y cantante.

Claro que ser hija de celebridades tiene sus beneficios y sus problemas: la portación de apellido tiene consecuencias. Rumer creció rodeada de la expectativa de ver si heredaba la belleza de su madre.

“Se burlaban de mí, siempre me estaban comparando con mi madre, una de las mujeres más impresionantes que he conocido. Me decían que yo tenía los rasgos masculinos de mi padre, más que los de mi bella madre”, contó hace unos meses entre lágrimas, en la televisión estadounidense.

mirror.co.uk

mirror.co.uk

Hace un tiempo, Demi y Rumer posaron juntas mostrando que no son tan distintas. Pero hay un rasgo que Rumer heredó de su famoso padre: el mentón. La forma alargada del rostro de la hija mayor de Moore y Willis es herencia paterna. Aunque ha declarado que pensó operarse, con el tiempo desistió.

Es que un mentón prominente no es ni lindo ni feo, ni correcto ni incorrecto: simplemente es así, como cualquier otro rasgo. Pese a esto, es sabido que ciertas características que no responden a los estereotipos de belleza dominantes gozan de mala fama. Así fue como un fotógrafo decidió que el mentón de Rumer debía ser editado.

rumer-willis-mandibula

Instagram Rumer Willis

Al ver la foto, la actriz hizo su descargo en Instagram, junto a la imagen editada: “Amigos y fans míos que hayan posteado esta foto, agradecería que la borraran. El fotógrafo photoshopeó mi rostro para hacer mi mandíbula más pequeña, y encuentro que es muy ofensivo para cualquiera que intenten cambiar el modo en que luces de forma tan drástica. Amo como me veo y no respaldaré a nadie que sienta que necesita cambiarme para hacerme lucir bella. Se den cuenta o no, es una forma de bullying y no lo voy a tolerar.”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X