Inicio » Belleza »

Hombre se sometió a 90 cirugías para parecerse a Britney Spears: ¿Lo consiguió?

Bryan Ray es ferviente admirador de Britney Spears y ha gastado mucho tiempo y dinero para intentar parecerse a ella.

Guía de: Belleza

Cada tanto se conoce un nuevo caso de un hombre o una mujer que se ha puesto como propósito en la vida parecerse físicamente a su ídolo. Y, claro, lo llamativo es que este deseo no concluye en vestirse similar, copiar el peinado o maquillarse de una determinada manera. Este objetivo es perseguido con cirugías estéticas, muchas de hecho, y a cualquier precio.

Bryan Ray se suma a la lista de personas que no le temen a la cirugía ni a dilapidar su dinero en pos de lucir como una celebridad. El hombre tiene 31 años, vive en Los Ángeles y se ha sometido a unos 90 procedimientos estéticos para intentar verse como Britney Spears.

hombre-cirugias-britney-spears-4

Bryan Ray junto a Britney Spears, antes de las cirugías / https://www.instagram.com/beeray416/

A diferencia de la mayoría de los casos más sonados, el cambio de Ray implica transformarse en una celebridad de otro sexo, lo cual hace que la meta sea aun más difícil de alcanzar. Y quien dice difícil dice costosa: 80.000 dólares ha gastado para cambiar su aspecto, unos 51 millones de pesos chilenos.

¿Qué se ha hecho hasta ahora? A saber: implantes dentales, Botox, rellenos faciales, rellenos en los labios, rinoplastia y depilación láser, entre otras intervenciones, según reporta Inside Edition.

“Era la estrella más famosa del mundo y me sentí muy atraído hacia ella. También era la época en que ella estaba explorando su sexualidad y estaba recibiendo críticas por ello, pero seguía haciéndolo, y realmente la admiré por ello”, confiesa Ray sobre el origen de su devoción por Britney. Bryan también se ha aprendido cada coreografía de la cantante pop y pudo encontrarse con ella en tres oportunidades.

Así luce hoy Bryan Ray luego de decenas de operaciones y dólares gastados:

hombre-cirugias-britney-spears-3

https://www.instagram.com/beeray416/

hombre-cirugias-britney-spears-2

https://www.instagram.com/beeray416/

hombre-cirugias-britney-spears

https://www.instagram.com/beeray416/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X