Inicio » Belleza »

Ignacia Antonia va por más: La famosa youtuber lanza su propia línea de maquillaje

Convocada por la marca Etienne, la joven influencer armó una paleta de colores que promete encantar a sus seguidores.

Guía de: Belleza

La pandemia ha complicado muchos proyectos, pero no para Ignacia Antonia, quien está a horas de lanzar su propia línea de maquillaje. La youtuber chilena recibió la propuesta de la firma de cosméticos Etienne para crear su paleta de colores.

ignacia antonia maquillaje etienne

En entrevista con La Cuarta, Ignacia Hernández, tal su verdadero nombre, explicó cómo fue el proceso de elegir cada tono: “Me empezaron a mandar, no sé, como 20 paletas, con 100 colores cada una para escoger. Mandaron muestras de todas las cosas y yo tuve que ir eligiendo, y sacar las fotos para la marca”.

La influencer, quien cuenta con 3.3 millones de suscriptores en YouTube, comparte en esta plataforma videos de todo tipo. Desde los de belly dance que la hicieron famosa hasta relatos de su vida y, por supuesto, rutinas de maquillaje. Hace tiempo que le interesa el mundo de la belleza, pero ahora da el gran salto al tener los que mejor reflejan sus gustos.

ignacia antonia linea de maquillaje etienne

El proceso no fue fácil: “Me gusta maquillarme, me gustan los colores, pero fue muy complicado el tener que escoger por ejemplo un color café, de la paleta café, y uno de la paleta café tierra. A ese punto llegamos (…) Terminé pintada entera con estas rayitas. Tenía el antebrazo y hasta los hombros, después comencé con las piernas. Y sí, fue un gran trabajo”, comentó.

Hace unas horas, anunció a sus 6.4 millones de seguidores de Instagram el inminente lanzamiento de sus productos. El breve video, que ya fue visto por casi medio millón de personas, se llenó de felicitaciones y comentarios positivos.

Otras famosas e influencers que solo le ponen el nombre y el rostro a sus líneas de productos, algo que a Ignacia Antonia no le interesaba. “Muchas veces toman a una persona ‘conocida’ y le ponen su cara a una paleta o a un labial que ya existía. Y si era así, no quería, porque no me iba a representar”, concluyó.

Lee también: Rutina de belleza coreana: 5 pasos y productos para un cuidado facial perfecto

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios