Inicio » Belleza »

Influencer china intentó engañar a todos con sus fotos “perfectas”: Su aspecto real es muy diferente

Una joven china fue puesta en evidencia tras publicar fotos con un Photoshop extremo.

Guía de: Belleza

En las redes sociales, el uso de programas y apps para mejorar las fotos no es ningún secreto. Mejorar el contraste, retocar el color, eliminar alguna imperfección son algunos de los tantos cambios que se le hacen a las imágenes, sobre todo entre las famosas con numerosos seguidores.

Sin embargo, una influencer de China ha llevado esto mucho más allá de lo imaginado. Bored Panda ha reportado el caso de una joven influencer que se hace llamar Coeyyyy en la red social Xiaohongshu y que fue fotografiada mientras posaba para las cámaras.

Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook Ex Treme y pronto se volvieron virales. La diferencia entre la foto original y la retocada es tan brutal que no parece tratarse de la misma persona, aunque evidentemente lo es.

influencer china photoshop antes y despues 2

La foto retocada

influencer china photoshop antes y despues 2

La foto real

Tanto Coeyyyy como las amigas que posan con ella aparecen notablemente cambiadas en las imágenes.

influencer china photoshop antes y despues 3

Así aparecen en la red social.

influencer china photoshop antes y despues 3

Así lucen ambas en las fotos filtradas.

Los cosméticos también pueden lograr cambios desconcertantes: Estas asiáticas muestran cómo lucen cuando se quitan el maquillaje: El resultado es inquietante

La joven china confirmó que es ella quien aparece en las fotos sin retoque y se refirió al tema: “Después de ser fotografiada en secreto, no he estado del mejor humor”.

influencer china photoshop antes y despues 6

Pero luego, Coeyyyy pareció aceptar lo sucedido y compartió un tutorial paso a paso para enseñarle a sus seguidores cómo modificar el rostro usando distintas aplicaciones. “Tutorial de cambio de cara”, llamó a la publicación: “Obtienes una selfie de alta definición. Mi propio proceso es muy caótico. ¡Espero ayudarlas, chicas que aman la belleza!”, escribió orgullosa.

influencer china photoshop antes y despues 5

Ella misma mostró paso a paso cómo se cambia el rostro.

Otras personas han sorprendido a todos por motivos similares: Estas asiáticas cautivaron con su belleza, pero desconcertaron a todos al mostrar su verdadero rostro

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios