Inicio » Belleza »

Influencer “fitness” confesó que estaba obsesionada con adelgazar: Ahora subió de peso y luce feliz

Kate Writer es una influencer que bajó 50 kilos. Tras llegar al límite, subió de peso y se siente más plena.

Guía de: Belleza

Desde que las redes sociales son parte de nuestra vida cotidiana, hombres y mujeres comparten allí sus experiencias personales. Algo habitual es encontrar casos de personas que decidieron hacer un rotundo cambio en su estilo de vida es pos de mejorar su salud y su aspecto. Kate Writer no es la excepción. Tras bajar de peso, esta mujer australiana se convirtió en influencer fitness.

Writer tiene más de 146.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha compartido su proceso de adelgazamiento. Pero no solo eso: luego de mostrarse por años con ese cuerpo tonificado que parece la regla a seguir, decidió hacer un nuevo cambio de vida y subió de peso. Y es a través de su cuenta que ha explicado los motivos de la inesperada transformación.

bloegura que subio de peso

Compartiendo sus fotos del antes y el después, Kate Writer confesó que vivió obsesionada con estar en forma: “Dejaba de ir a eventos sociales para no comer fuera de casa. Dejaba de pasar tiempo con mis amigos, mi familia y mi esposo porque prefería ir al gimnasio por sobre todas las cosas. Todos los días me pesaba, me daba atracones y esperaba pesar menos”.

“Cuando dejé de hacer dieta y comencé a comer intuitivamente, el resultado fue ganar peso. Después de años de privaciones y dietas, era inevitable terminar comiendo más aunque estuviera llena, y darle a mi cuerpo todas las comidas que no me había permitido por mucho tiempo. Pero esta fase fue temporal, ¡no dura para siempre!”, explicó la australiana.

bloguera que subio de peso

En 2016, Kate Writer había captado la atención al compartir su primera transformación: había bajado 50 kilos. En los últimos años, volvió a subir de peso, alrededor de 10 kilos, pero cambió por completo la relación con su cuerpo, enfocándose en el bienestar personal.

bloguera que subio de peso antes despues 2

Antes de su primera transformación y en la actualidad.

bloguera que subio de peso antes despues

Así cambió su figura a lo largo de los años.

bloguera que subio de peso despues de adelgazar 1

bloguera que subio de peso despues de adelgazar 2

Lee también: Esta joven se hartó de mostrarse perfecta en Instagram: Su cambio radical divide opiniones

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X