Inicio » Belleza »

Esta joven se hartó de mostrarse perfecta en Instagram: Su cambio radical divide opiniones

Sophie Gray es una bloguera canadiense que decidió hacer un cambio rotundo en el mensaje que transmite, obteniendo reacciones inesperadas.

Guía de: Belleza

Sophie Gray es una joven canadiense que ganó popularidad en Instagram como gurú fitness. Al día de hoy, acumula 374.000 seguidores en esa red social. Sin embargo, hace un par de meses, la seguían 60.000 usuarios más. ¿Cómo es que una bella bloguera que genera admiración pierde semejante cantidad de seguidores?

Las cuentas de los famosos siempre tienden a subir. En general, una baja tan abrupta obedece a algún tipo de comportamiento o declaración que resulta desagradable al público.

Sophie Gray, famosa influencer canadiense.

Sophie Gray, famosa influencer canadiense.

Sin embargo, lo que Sophie Gray hizo no entraría en el terreno de lo polémico o lo reprochable, al menos no para el sentido común. Cansada de mostrarse en Instagram como un modelo a seguir, con una vida y un cuerpo perfectos, la bloguera decidió realizar un cambio radical de su imagen en las redes sociales.

“No van a ver más fotos de mi cuerpo así en @Instagram”, anunció Gray en su cuenta, junto a una imagen suya tachada, en la que luce su tonificado abdomen.

sophie-gray

“Tener un six pack (el abdomen muy marcado) y un thigh gap (espacio entre los muslos considerado sinónimo de belleza) no te hará feliz. La pizza y las galletas son tan deliciosas. Y estoy harta de que se les diga a las mujeres que tienen que ser algo distinta a ellas mismas para poder ser felices”, escribió Gray en Instagram.

Una chica “fit” alabando las pizzas y renegando de los abdomen perfectos no es cosa de todos los días. En su publicación, la canadiense agregó: “Sé que he estado en la industria del fitness por años, y aún quiero cuidar mi cuerpo, pero al carajo con esta mierda”.

Te interesará: Bella bloguera desenmascara la mentira de los cuerpos perfectos y luce sin reparos su celulitis

En la publicación, Gray también mostró un comentario anterior en el que alguien le decía que nada tiene mejor gusto que estar en forma y al que ella respondió que en realidad la pizza y las galletas saben mejor.

sophie-gray-1

Las consecuencias de su honestidad brutal no fueron gratuitas. Su decisión de mostrar fotos más honestas, alejadas del culto al cuerpo perfecto y confesando su amor por la pizza hizo que perdiera unos 60.000 seguidores. No es un número menor la cantidad de usuarios que simplemente no pueden avalar algo así. “Mi reino por un abdomen tonificado”, habrán exclamado por dentro.

Ahora, la cuenta de Instagram de Sophie Gray ha ganado algunos nuevos seguidores que la felicitan por su decisión. En su Instagram se pueden leer mensajes de aliento y no hay una sola foto de la bloguera exhibiendo su cuerpo tonificado.

Te interesará: Mujeres bailan en lencería y lo publican en las redes para promover la autoconfianza

Su negocio online ha virado ahora hacia otro rumbo: el de alentar a los demás a sentirse bien consigo mismos. “Esto es para ti si alguna vez, aunque sea por un segundo, quisiste ser otra persona. Es para ti si alguna vez quisiste ser más bonita, más inteligente o más exitosa. Es para ti si alguna vez quisiste ser menos tú”.

sophie-gray-3

“No, no soy ‘otra chica popular que se cree lo suficientemente importante como para compartir su vida online’. Tampoco soy ‘una perdedora que solo le gusta a la gente en Internet’. Me gustan las galletas, la pizza, Netflix, las donuts, el helado. También adoro la comida saludable (…) Me quedo en casa los fines de semana el 99.9% de las veces. Pero también me gusta salir a bailar”, escribe explicando que no es la chica “perfecta” que aparece en la foto.

sophie-gray-2

“Esta foto no va a tener tantos likes como las otras de mi página. ¿Por qué? Bueno, porque no es súper fascinante. No es glamorosa. No es a lo que “aspirar”. Pero, es la vida real”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X