Inicio » Belleza »

Ingrid Aceitón ganó Miss Model 2018 y representará la belleza chilena en el mundo

Tras varios intentos por convertirse en reina de belleza nacional, Ingrid Aceitón ha ganado Miss Model 2018 y representará a Chile en concursos internacionales.

Guía de: Belleza

Los concursos de belleza no son novedad en la vida de Ingrid Aceitón, la chica de ‘los medios ojos’. Tras ganar cierta popularidad en 2012 como participante de “No basta con ser bella”, Aceitón se retiró de los certámenes para seguir adelante con su carrera como modelo.

ingrid_aceiton

Ingrid Aceitón, la de “los medios ojos”

En 2017 había regresado a los concursos de belleza con el objetivo de ganar un lugar en Miss Earth, pero la corona no fue suya. Sin embargo, la modelo ha vuelto a intentarlo y su perseverancia no ha sido en vano: se ha coronado Miss Model 2018, título que le permitirá ser la representante de la belleza chilena en el mundo.

Con su 1.80 m de estatura y sus ya famosos ojos, Aceitón está lista para darle proyección internacional a su carrera. “Estoy muy feliz de por fín, ir a representar a mi país Chile, al extranjero”, expresó la nueva reina de belleza en su cuenta de Instagram.

Este triunfo le permitirá a Ingrid Aceitón participar de varios certámenes de belleza internacionales donde, con su experiencia, intentará ganar una nueva corona para Chile.

ingrid aceiton miss model 2018 1

ingrid aceiton miss model 2018 2

ingrid aceiton miss model 2018

Lee también: Ingrid Aceitón publicó foto con evidente Photoshop y las redes la destrozaron

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X