Inicio » Belleza »

Ingrid Aceitón publicó foto con evidente Photoshop y las redes la destrozaron

La modelo de "los medios ojos" se convirtió en blanco de críticas por el excesivo retoque digital de una reciente fotografía que publicó en Instagram.

Guía de: Belleza

ingrid-aceiton

Ingrid Aceitón al natural / futurafm.cl

Una y otra vez, tras ver cómo las famosas abusan del Photoshop, nos seguiremos preguntando lo mismo: ¿con qué necesidad? La más reciente foto que Ingrid Aceitón subió a Instagram nos vuelve sobre esa pregunta.

La chica que ganó popularidad tras su paso por el reality show “No basta con ser bella” compartió en la red social una foto que muestra su belleza y deja en claro porque es recordada como “la de los medios ojos”.

Sin embargo, sus bonitos rasgos quedaron opacados por el excesivo y evidente uso de retoque digital en la imagen:

ingrid-aceiton-photoshop

La belleza de la joven de 24 años, reciente ganadora de Miss La Florida, no está en duda. Sin embargo, es imposible no notar que su piel se ve demasiado tersa, su nariz está difuminada y que hasta su lunar arriba del labio ha desaparecido. Con más de medio millón de seguidores en Instagram, las repercusiones no tardaron en llegar.

“Te fuiste la chancho con el Photoshop”, “¿Que le hicieron a esta cabra?”, “Demasiado Photoshop, ni siquiera se reconoce que eres tú”, “Usan mucho Photoshop en tu cara y no lo necesitas, te ves muy cambiada y feita” y “Se ve rara, parece otra persona”, fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios de la red social lanzaron contra la foto de Aceitón.

Otra buena cantidad de usuarios, en cambio, le habló directamente a la modelo para hacerle saber que no necesita recurrir a tanto retoque digital para verse linda, destacando su belleza natural.

Sin embargo, no es la primera vez que la chica “de los medios ojos” publica fotos con notorio exceso de retoque digital. Estas son otras de las fotos en las que el Photoshop la ha dejado casi irreconocible:

ingrid-aceiton-photoshop-2

ingrid-aceiton-photoshop-3

ingrid-aceiton-photoshop-4

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X