Inicio » Belleza »

Foto de Jennifer Lawrence genera polémica por exceso de Photoshop

Una imagen de la actriz para una reciente campaña de Dior muestra un evidente exceso de retoque digital.

Guía de: Belleza

Con solo 26 años, Jennifer Lawrence ha conquistado a millones alrededor del mundo. Con un Óscar en la mano y tantos otros premios en la otra, la actriz de “Los Juegos del Hambre” es una de las celebridades más cotizadas de Hollywood.

Y como suele suceder con las grandes estrellas, Lawrence marca estilo y es admirada no solo por su talento, sino también por su belleza y frescura.

Sin embargo, en una reciente foto realizada para la línea de maquillajes de Dior, la actriz aparece… un tanto distinta. Se la reconoce, es cierto, pero el exceso de Photoshop es evidente. Aún cuando las fotos convencionales de eventos y premiaciones puedan tener algún leve retoque, lo que han hecho en esta imagen publicitaria está a un mar de distancia.

Esta es la foto compartida en la cuenta de Instagram de Dior:

Jennifer Lawrence

https://www.instagram.com/dior/

La diferencia se nota aún más cuando se la compara con una foto de Jennifer Lawrence en un evento. La actriz de piel plástica, la que no tiene poros ni lunares ni… bueno, nada que la diferencia de una versión de cera de sí misma: esa es la que aparece en la publicidad. ¿Hacía falta? Definitivamente no.

Jennifer Lawrence

businessinsider.com

Te puede interesar: Famosos sin Photoshop: 10 impactantes fotos antes y después

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X