Jennifer López ya tiene su doble: se llama Jessica Burciaga y es conejita de Playboy
Guía de: Belleza
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de belleza
Hace poco te presentamos a Chelsea Marr, una oficinista idéntica a Angelina Jolie. Pero no es la única que está acaparando los titulares por lucir como una celebridad.
Jessica Burciaga es una joven de 32 años que trabaja como conejita de Playboy. Eso alcanzaría para llamar la atención de muchos, pero hay otra cosa sobre ella que la está haciendo famosa: su gran parecido con Jennifer López. Al igual que JLo, Burciaga es actriz y bailarina.
Sus rasgos y su cuerpo son muy similares a los de la cantante de “On the floor” y esto le ha hecho ganar una impresionante cantidad de seguidores en Instagram, quienes le comentan sin cesar sobre su gran parecido. Hasta el momento, acumula más de 1.300.000 seguidores, nada mal teniendo en cuenta que la Jennifer López “verdadera” tiene 26 millones.
Burciaga también tiene su propia tienda online de indumentaria femenina, donde se la puede ver posando con sus diseños y reafirmando en cada foto su parecido con López.
Aquí te compartimos algunas de sus mejores fotos:
Más sobre Belleza
-
Nicole “Luli” Moreno cambió su look: Dejó atrás el tradicional rubio de su cabello
La chica fitness aposto por un nuevo color de pelo.
-
Denise Rosenthal muestra los resultados de su exigente rutina en el gimnasio
La cantante compartió un video entrenando.
-
Mon Laferte celebró sus 43 años con cambio radical de look dejando atrás su rubio platinado
La cantante mostró en su cuenta de Instagram su nuevo estilo.
-
Michelle Adam se llena de halagos en redes con sus últimas fotos: Meteoróloga reveló sus tips
El rostro de Canal 13 respondió las consultas de una seguidora.







