Inicio » Belleza »

Josefina Montané aterradora: Impresionante maquillaje la transformó en zombie

La modelo se animó a un notorio cambio con motivo de Halloween.

Guía de: Belleza

Josefina Montané es una de las chilenas más bellas, pero por unas horas decidió abandonar su aspecto habitual para intentar algo que no parece fácil: lucir absolutamente aterradora.

pin montane

Con motivo de Halloween, la modelo se prestó a una transformación impactante. Con prótesis faciales, accesorios y kilos de maquillaje, Pin Montané se convirtió en zombie, al mejor estilo de “The Walking Dead”.

El trabajo es obra del maquillador Morganne, quien se lució con esta impactante caracterización que le tomó 6 horas. ¿Qué necesitó? No solo el tiempo y la predisposición de la modelo.

Morganne usó prótesis faciales en base a un molde que habían tomado un mes atrás. También se valió de uñas postizas, cabello falso, lentes de contacto y hasta barniz para oscurecerle los dientes, según explica Montané en un video de Instagram que muestra el paso a paso de su transformación en zombie.

josefina montane zombie paso a paso 1

josefina montane zombie

josefina montane zombie paso a paso 2

josefina montane zombie paso a paso 3

josefina montane zombie paso a paso 4

Lee también: Las aterradoras fotos de Aryuna Tardis: Maquillaje monstruoso de gran realismo

pin montane maquillaje halloween 1

El aterrador resultado final.

Consultado por La Cuarta, el maquillador explicó: “Lo importante era ocultar toda la belleza de la Pin, que es hermosa, entonces transformarla de una modelo a un ‘zombie’ era lo principal. Lo bueno es que ella estaba completamente entregada, me dijo ‘hagamos lo que tú quieras, lo que sea necesario’”.

Por su parte, Montané elogió el trabajo del artista y escribió en su cuenta de Instagram: “Se viene halloween y no podíamos ser menos, nopo niña! Así que me puse en las manos de uno de los mejores @morgannelamorte e hicimos una transformación completa, cosa de que realmente nadie pudiera reconocerme”.

“Si Heidi Klum puede, nosotras también podemos! Porque conmigo no mamita!”, comentó en referencia a la modelo alemana que siempre sorprende con sus increíbles caracterizaciones para Halloween.

Lee también: Josefina Montané asombra mostrando evidente parecido con famosa top model de los ’80

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios