Inicio » Belleza »

Joven bajó 40 kilos y se dejó la barba: su transformación te dejará sin habla

Gwilym Pugh es un joven galés cuya vida cambió cuando le sugirieron dejarse la barba. Tras adelgazar 40 kilos, hoy triunfa como modelo.

Guía de: Belleza

Un cambio estético, a veces, puede tener impacto en la vida cotidiana. Y para ejemplo basta el caso de Gwilym Pugh, un joven galés cuyo nombre e imagen están recorriendo el mundo.

Todo comenzó con un consejo de su barbero, quien le sugirió dejarse crecer la barba. ¿El motivo? El por entonces joven de 21 años tenía una exitosa empresa de seguros que manejaba desde su hogar, pero también era parte de una banda de folk, un tipo de música donde las barbas son parte del estilo.

Así lucía antes Gwilym Pugh antes de su impactante transformación:

gwilym-pugh-cambio-modelo-1

 

Este pequeño cambio de imagen lo incentivó a ir por más. Los 127 kilos que pesaba eran algo de lo que ocuparse: “El negocio iba bien, pero decidí que tenía que arreglar mi vida y recuperar la salud”, declaró Gwilym Pugh a DailyMail.

Trabajaba doce horas al día y un estilo de vida saludable no era parte de su agenda. Pero cambió. Modificó su alimentación y comenzó a entrenar. En cinco años, bajó 40 kilos. “Fue lo mejor para mi salud, ya que dejé de estar sentado entre 9 y 10 horas diarias”.

Gwilym Pugh abrió una cuenta de Instagram para documentar su transformación y con el paso del tiempo no solo fue su aspecto lo que sufrió un cambio radical, sino también su vida. De empresario a modelo hipster.

Lee también: Una foto que lo mostraba obeso se viralizó y fue humillado: Reaccionó bajando 50 kilos

El sastre galés Nathan Palmer siguió su transformación en la red social y no dudó en contactarlo con agencias de modelaje. Pugh fue contratado y hoy es modelo. Y uno de éxito, pues ha llegado a modelar para grandes firmas, incluida la nueva línea de productos de David Beckham.

Tras adelgazar 40 kilos y cambiar por completo su estilo, así luce hoy Gwilym Pugh:

gwilym-pugh-cambio-modelo-antes-despues-1

gwilym-pugh-cambio-modelo-antes-despues-2

gwilym-pugh-cambio-modelo-antes-despues-4

 

gwilym-pugh-cambio-modelo-antes-despues-5

gwilym-pugh-cambio-modelo-antes-despues-3

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X