Inicio » Belleza »

Una foto que lo mostraba obeso se viralizó y fue humillado: Reaccionó bajando 50 kilos

Luego de ser objeto de crueles insultos por su aspecto, Paul Moore decidió cambiar su estilo de vida, logrando adelgazar casi 50 kilos.

Guía de: Belleza

Paul Moore es un joven irlandés que tenía 26 años cuando asistió al Future Music Festival en Australia, hace casi dos años. Como en todo evento de este tipo, tanto la prensa como los asistentes tomaron gran cantidad de fotos, entre ellas, dos de Moore subido a los hombros de un amigo.

La postal quizás hubiera pasado desapercibida si no fuera porque su amigo tuvo que hacer un esfuerzo especial para cargarlo, ya que por entonces Moore pesaba 130 kilos.

paul-moore-obeso

Grousby Group / Infobae.com

paul-moore-obeso-foto

“Haz dinero extra para la cerveza, rentándote como montacargas humano para clientes con movilidad reducida” Grousby Group / Infobae.com

“Era un día caluroso, había bebido y me había divertido subiendo a los hombros de mis amigos. Algunos de ellos tomaron fotografías, pero eso no me afectó. Sin embargo, alguien más entre el público debe haberlo hecho. Las envió a una revista y eso provocó que todo se rieran de mí”, contó Moore en declaraciones levantadas por el periódico Mirror.

Y agregó: “Un amigo me alertó que una foto mía se estaba viralizando en internet y que eso me iba a molestar. Me dijeron que no debía mirarla, pero tuve una extraña compulsión a hacerlo. Fue muy decepcionante, los comentarios eran realmente muy agresivos“.

La leyenda que acompañaba una de las imágenes decía: “Haz dinero extra para la cerveza, rentándote como montacargas humano para clientes con movilidad reducida”. A eso se sumaron cientos de mensajes que se burlaban de él con crueldad.

Aunque sufrió un feroz troleo en las redes sociales, el joven lo usó a su favor y tomó conciencia del grado de obesidad que tenía: “No me había dado cuenta cuán gordo estaba hasta que vi las fotos. Me sentí muy triste y deprimido pero decidí hacer algo positivo para mí”.

Así fue como Paul Moore cambió por completo sus hábitos, transformando su cuerpo y su salud.

¿Cómo bajó de peso?

Cambió la comida para llevar por la casera y empezó a ir al gimnasio tres veces por semana. Además, en vez de beber casi todos los días, redujo de forma drástica la ingesta de alcohol a solo dos veces por mes.

En ocho meses logró bajar 25 kilos por su cuenta y luego se unió a un programa para adelgazar y perdió otros 20 kilos. Su objetivo es bajar 10 más para establecerse en un peso de 75 kg.

paul-moore-antes-y-despues

Grousby Group / Infobae.com

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X