Inicio » Belleza »

Joven perdió sus dientes tras una década de “adicción” a los refrescos: Así luce hoy

La falta de higiene dental y beber refrescos de forma desmedida destruyeron su dentadura.

Guía de: Belleza

Victoria Irene Nowakowski es una joven estadounidense que ha compartido en las redes sociales las terribles consecuencias de ser adicta a los refrescos y no cuidar sus dientes.

A través de Tik Tok, la oriunda de Michigan mostró cómo perdió parte de su dentadura tras beber litros de bebida cola por una década.

En 2012, todo estaba bien, pero su dentadura comenzó a cambiar tras tomar “gaseosa oscura durante los últimos 10 años, todos los días, todo el día…”, explica en la red social.

mujer que perdio los dientes refresco higiene 3

En 2012, cuando su dentadura estaba sana.

Para 2017, sus piezas dentales ya se habían comenzado a deteriorar y le dijeron que iba a necesitar ponerse una dentadura postiza.

mujer que perdio los dientes refresco higiene 1

En 2017, cuando sus dientes se empezaron a deteriorar.

En una imagen que impresiona, Nowakowski muestra sus dientes en 2020, ya prácticamente destruidos. Después, comparte el proceso de toma de moldes para su nueva dentadura, y como las piezas dentales superiores se le fueron cayendo en el proceso.

mujer que perdio los dientes refresco

Luego de que el video recibiera más de 2.4 millones de reproducciones, la joven dio detalles de cómo llegó a este extremo. Beber el famoso refresco por una década tuvo mucho que ver, pero no fue la única razón. Según explica, empezó a fumar hace cinco años y no iba al odontólogo porque le aterraba.

Además, durante su adolescencia, su higiene dental era inexistente, ya que no se lavaba los dientes y mucho menos usaba hilo dental. “Fue la falta de higiene dental, no ir al dentista y beber refrescos”, concluye.

Así luce ahora tras haberse tenido que hacer una dentadura nueva:

mujer que perdio los dientes refresco higiene 2

En la actualidad.

Hay casos aun más extremos: Este joven no se lavó los dientes por 20 años: El resultado da escalofríos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios