Inicio » Belleza »

Julia Roberts fue criticada por su look y su respuesta fue simplemente genial

La actriz decidió darle una respuesta perfecta a un usuario que criticó sus uñas.

Guía de: Belleza

Imagínate que estás mirando Instagram y un usuario comparte una foto de Julia Roberts con su look más reciente. Te parece que luce fea y lo comentas. Bueno, ahora supón que la mismísima Julia Roberts lee tu comentario, te responde y te deja en ridículo. Eso fue exactamente lo que pasó en las últimas horas.

La actriz dijo presente en el Festival de Cine de Toronto y un usuario de Instagram la comparó con la mítica Joan Crawford, por el parecido entre los estilos de ambas actrices, destacando que el estilo de Julia recuerda al Hollywood clásico.

julia roberts uñas reponde a troll

Sin embargo, otro usuario no creyó que se viera tan bien y decidió dejarlo en claro: “En mi opinión Joan Crawford es más clásica y refinada y Julia lleva un feo esmalte de uñas negro”.

Lo que este crítico no se esperaba es que Julia Roberts leyera el comentario y le diera la mejor respuesta posible: “De hecho, es un esmalte azul marino con cristales de granates como si fueran salpicaduras de tierra. Por si quieres cambiar tu comentario de ‘feo esmalte de uñas negro’ por ‘esmalte de uñas azul marino con cristales de granate’. Solo eso”

Así, la actriz demostró que la clase y el estilo no solo se demuestran con un vestido. Señores: ¡aplausos!

Julia Roberts no es la única famosa que ha barrido con los trolls. Entérate qué le respondió Gal Gadot a los que la criticaron por tener senos pequeños y ser muy flaca

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X