Inicio » Belleza »

Katy Perry luce irreconocible en Gala MET: mira su singular look

La cantante sorprendió a todos con un look futurista en la Gala MET 2016. Su vestido, peinado y maquillaje fueron de los más comentados del evento.

Guía de: Belleza

Katy Perry tuvo una buena excusa, no es que haya decidido salir a la calle vistiendo así. Su extravagante look se dio en el marco de la Gala MET 2016, conocida como “los Óscar de la moda” y que tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Cada año, el evento da una consigna a sus invitados, por lo que los atuendos fuera de lo común están a la orden del día. Este año, la consigna fue “Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology”, proponiendo así a los asistentes incorporar una cuota de lo tecnológico y lo futurista en sus looks.

Famosas en la Gala MET 2016

Muchas de las celebridades que dijeron presente en la gala fashionista decidieron incorporar este concepto a su ropa, como en el caso de Sarah Jessica Parker, Kristen Stewart, Olivia Wilde, Naomi Campbell, Rachel McAdams, Kate Hudson y Cindy Crawford.

Pero la que verdaderamente llamó la atención fue Katy Perry, que decidió ir un paso más allá al llevar un vestido negro cubierto de accesorios dorados de lo más sorprendentes, como manojos de llaves, un pequeña cartera sostenida por las múltiples cadenas y hasta un Tamagotchi colgando. Claro que lo que la hizo lucir irreconocible no fue el vestido, sino todo lo otro: cejas rubias, labios oscuros y el pelo rasurado en los laterales. Katy siempre sabe como llamar la atención.

eonline.com

eonline.com

 

i24web.com

i24web.com

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X