Inicio » Belleza »

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski comparten foto en topless en Instagram

La estrella de E! y la modelo británica se tomaron una selfie en topless y la compartieron en Instagram para combatir críticas a los desnudos.

Guía de: Belleza

Con más de 65 millones de seguidores, no caben dudas que Kim Kardashian es la reina de las redes sociales. Cada paso calculado y cada foto, una promesa de miles de likes y comentarios.

Hace menos de un mes, Kim revolucionó las redes al publicar en Instagram una foto completamente desnuda a solo tres meses de ser madre. La imagen obtuvo la impresionante suma de 1.6 millones de “Me gusta”, pero también generó polémica por su excesiva exposición.

La más famosa de las Kardashian no tiene mayores inconvenientes en posar desnuda y acaba de volver a hacerlo, pero esta vez acompañada de la modelo Emily Ratajkowski, ambas en topless. “Estamos como… las dos sin nada que ponernos”, posteó Kim junto a la imagen.

kim-kardashian-topless

https://www.instagram.com/kimkardashian/

Los Likes no tardaron en llegar: 1.2 millones en menos de 24 horas. Pero también los comentarios: más de 57.000. Ambas decidieron publicar esta imagen como respuesta a las críticas recibidas por Kim Kardashian tras su desnudo anterior. Así lo expresó la modelo británica en su cuenta de Instagram: “Somos más que solo nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que avergonzarnos de ellos o de nuestra sexualidad #Liberadas”

El hashtag #liberated comenzó a ser tendencia y muchos usuarios de Instagram están subiendo sus propias fotos, la mayoría burlándose de esta idea de liberación.

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X