Inicio » Belleza »

Kylie Jenner acepta las estrías del embarazo: Así le cambió el cuerpo

La menor de las Kardashian reveló cómo cambió su cuerpo desde que dio a luz a su hija Stormi.

Guía de: Belleza

En febrero de 2018, Kylie Jenner se convirtió en madre de una niña a la que llamó Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. La menor del clan Kardashian es, además de una personalidad televisiva, una exitosa empresaria y su imagen es parte fundamental de su negocio. Sobre este tema decidió hablar en un intercambio de preguntas con sus seguidores de Instagram.

kylie jenner embarazo

Con 148 millones de seguidores en la red social, cada una de sus fotos, sean o no para promocionar sus productos, recibe enorme atención. ¿Cómo ha manejado los cambios en su cuerpo tras el embarazo? Sobre esto fue consultada por sus fanáticos.

Varias famosas y mujeres anónimas han mostrado sus cuerpos posparto al natural para enviar un mensaje de aceptación: Estaba deprimida por sus estrías posparto: Ahora posa desnuda mostrando sus marcas

“¿Fue difícil volver a estar en forma después de tu embarazo?”, le preguntaron. “¡Volví bastante rápido, pero nunca fue lo mismo y todavía no lo es! Una vez que acepté el cambio, mi confianza volvió. Solo lleva tiempo”, explicó.

kylie jenner estrias embarazo

Luego, un seguidor quiso saber si le salieron estrías y, en ese caso, cómo las había eliminado. Kylie Jenner sorprendió con su respuesta: “(Tengo estrías) en mis senos, mis glúteos y mis muslos. No me he desecho de ellas. Las acepté como un pequeño regalo de Stormi, jajaja”.

Pese a sus dichos, Kylie Jenner casi no ha compartido fotos mostrando las marcas en su cuerpo, tal como sí lo ha hecho una de sus hermanas en una reciente producción de fotos: Kourtney Kardashian se atrevió a mostrar sus estrías a bordo de un yate y se llenó de elogios.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X