Inicio » Belleza »

Estaba deprimida por sus estrías posparto: Ahora posa desnuda mostrando sus marcas

Talmesha Jones tiene 27 años y se sentía deprimida por cómo había quedado su cuerpo tras ser madre. Hoy lo luce orgullosa en las redes sociales.

Guía de: Belleza

Casi todas las mujeres tenemos estrías, sea por cambios de peso, por las transformaciones de la pubertad o por embarazos. Aun así, estas marcas en la piel siguen menguando la autoestima de muchas mujeres alrededor del mundo. Este también era el caso de Talmesha Jones, una modelo y madre oriunda de Texas que vio cómo su cuerpo cambió por completo tras ser madre.

Talmesha tuvo a su primer hijo en 2012 y desde entonces su cuerpo no volvió a ser el mismo. Le costaba ver su nueva imagen y, para variar, muchos la criticaban en las redes sociales debido a sus estrías. “No me gustaba mirarme al espejo. Cuando lo hacía, lloraba por cómo me veía. Continuamente estiraba mi estómago como para quitar la piel extra”, relató esta madre de 27 años a Mirror.

¿Cómo es que Talmesha Jones pasó de llorar por sus estrías a ser hoy una inspiración para miles en Instagram? Una sesión de fotos. Un amigo fotógrafo, Johnathan Benton, la convenció de posar para él.

Talmesha Jones estrías

Talmesha Jones estrías

 

“La fotografié por primera vez en 2009. Después del bebé, ella estaba muy, muy preocupada por su cuerpo. Estaba casi deprimida. Lo que le hizo cambiar su perspectiva fue darse cuenta que esto podía ser algo que la hiciera única y especial”, explicó Benton.

Lee también: La modelo Robyn Lawley posó en topless para mostrar las estrías que le dejó el embarazo

Hoy, Talmesha Jones tiene más de 24.000 seguidores en Instagram que celebran su actitud ante las estrías y las marcas posparto. La joven madre se ha sumado al movimiento “Body Positive” que busca elevar la autoestima de las mujeres aceptando la belleza de cada una. Además, ha fundado Shapire Rebel, desde donde invita a otras mujeres a mostrarse orgullosas de sus estrías.

Talmesha Jones estrías

https://www.instagram.com/talmeshak/

Talmesha Jones estrías

Sus estrías ahora las considera rayas de tigre y son parte de su identidad. Jones comparte numerosas fotos posando desnuda y otras tantas imágenes sensuales en las que deja ver su estómago posparto.

“Estoy absolutamente convencida de que un día todos van a pensar que las estrías son algo sexy, que son bellas y dejarán de ser un estigma”, declara Jones, plena de confianza.

Lee también: Experta en fitness comparte foto de su cuerpo postparto: Miles de mujeres la aplauden

Talmesha Jones estrías

https://www.instagram.com/talmeshak/

Talmesha Jones estrías

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X