Inicio » Belleza »

Kylie Jenner mostró cómo luce su cabello natural: No parece ella

La menor de las Kardashian publicó un video mientras se teñía el pelo y se dejó ver sin extensiones.

Guía de: Belleza

El clan Kardashian se caracteriza por sus constantes cambios de look y sus impecables melenas que, muchas veces, son posibles gracias al uso de pelucas y extensiones. Pero, ¿cómo luce el cabello natural de las hermanas más famosas de la TV? Kylie Jenner ha dado la respuesta en una reciente publicación de Instagram.

kylie jenner pelo

La menor de la familia dejó de lado las pelucas, se quitó las extensiones y mostró, desde la intimidad de su hogar, cómo es su pelo cuando no está usando pelucas: corto.

Mientras se teñía las raíces, Kylie Jenner grabó un breve video para sus historias de la red social, mostrándole a sus 165 millones de seguidores que en realidad, tiene una media melena por arriba del hombro.

kylie jenner cabello natural

Lee también: ¿Cómo es el pelo natural de las famosas? Antiguas fotos revelan su verdadero aspecto

Hace algunas semanas, Kylie estrenó look, abandonando el clásico cabello negro que llevó por mucho tiempo para dar paso a una melena castaña con tonos rubios hacia las puntas.

La nueva cabellera llamó la atención de sus seguidores, pero ahora se sabe que este look también lo ha conseguido gracias a pelucas y extensiones.

kylie jenner nuevo look

Lee también: ¿Cómo lucen las Kardashian sin maquillaje? Fotos al natural las muestran muy distintas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios