Inicio » Belleza »

La belleza en los genes: conoce a la guapa madre de Jennifer López

Guadalupe Rodríguez tiene 70 años y es puertorriqueña. Madre e hija comparten belleza y, parece, también los genes de la juventud.

Guía de: Belleza

Jennifer López no solo es guapa, también se mantiene radiante a sus 46 años. Pero parece que esto no es solo gracias a los tratamientos de belleza. Con motivo de las pasadas fiestas, López ha compartido, en su cuenta de Instagram, una foto con su madre, Guadalupe Rodríguez.

Nacida en Puerto Rico, la madre de Jennifer López tiene hoy 70 años, pero, tal como su hija, luce mucho más joven. Así se la pudo ver en la selfie que ambas se tomaron el día de Navidad y que la cantante publicó junto al mensaje “Mommy and me #Christmastime”

jennifer-lopez-y-su-madre

Instagram Jennifer López

Aunque durante sus primeros años en Estados Unidos, Rodríguez se ganó la vida como maestra jardinera, tras el éxito de su hija se dedicó a acompañarla en las giras.

Lo curioso es que en 2004, cuando Jennifer López ya era una estrella consagrada a nivel mundial, Guadalupe se hizo millonaria al ganar más de 2 millones de dólares en un casino. Una anécdota que la misma Jennifer ha contado sobre su guapa madre.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X