Inicio » Belleza »

¿La camarera más bella del mundo? Fanáticos van al local solo para verla

Una joven de Taiwán que trabaja como cajera de McDonald's cosecha miles de fanáticos en las redes sociales.

Guía de: Belleza

Este local de McDonald’s queda algo lejos como para comprobar en persona si efectivamente esta joven es la camarera más atractiva del mundo. Pero eso aseguran en Taiwán y podemos valernos de las fotos para dar el veredicto.

El blogger RainDog capturó imágenes de la muchacha a la que apodó “La diosa del McDonald’s”, y que es empleada es una sucursal céntrica de la ciudad taiwanesa de Kaohsiung. Desde que el bloggero posteó sus imágenes en la red, Hsu Wei-han ha cosechado fans gracias a su apariencia, mezcla de animé y muñeca de porcelana, y un look muy aniñado, aunque la edad de la joven sigue siendo un misterio.

RainDog

RainDog

La cadena de comida rápida debe estar feliz: desde que se hizo famosa, cientos de fanáticos recorren los locales para dar con ella y fotografiarla. Pero algunos creen que RainDog ha manipulado las fotos y que esta camarera… no existe. Sin embargo, Hsu Wei-han posee una cuenta de Instagram con más de 54.000 seguidores y una fanpage en Facebook con más de 90.000 likes, donde incluso hay videos cotidianos de la taiwanesa. ¿Podría esto ser un invento? Poco probable, ya que hay filmaciones de la joven trabajando en el local, lo que avala la veracidad de las fotos.

RainDog

RainDog

RainDog

RainDog

Lo que también deja ver la camarera del momento, es que el maquillaje puede transformar personas. La búsqueda de la perfección estética entre las mujeres asiáticas no es novedad. En Corea del Sur, la meca de las cirugías plásticas, las operaciones son tan extremas que deben entregar certificados de identidad para las extranjeras que acuden a operarse, ya que sus rasgos cambian tanto que su rostro no coincide con la foto del pasaporte, lo que les trae problemas para salir del país.

También en YouTube se pueden encontrar tutoriales que evidencian los trucos que usan para lucir ojos más grandes, algo a lo que es probable que Hsu Wei-han recurra. Si no, veamos una de sus fotos en Instagram.

McDonalds Goddess Takes Internet By Storm

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X