Inicio » Belleza »

“La Chilindrina” mostró renovado look: La recordada actriz se siente rejuvenecida con su nuevo estilo

María Antonieta de las Nieves pasó por la peluquería y transformó su imagen.

Guía de: Belleza

“La Chilindrina” es uno de los personajes más famosos de la televisión y su look es inconfundible. Las coletas a los lados, el pelo bien oscuro y un flequillo recto que, a veces, se dejaba crecer. Para María Antonieta de las Nieves era una caracterización, pero una que la ha acompañado durante toda su vida.

la-chilindrina hoy

La actriz de “El Chavo del 8″, cuando está fuera del personaje, se muestra con diversos estilos. Ahora, a sus 70 años, la mexicana ha sorprendido con un cambio de look. En el último tiempo ha llevado el cabello al hombro, pero esto es cosa del pasado.

A través de una foto que difundió el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, se puede ver a la Chilindrina con el pelo corto, flequillo y un tono castaño más claro:

la chilindrina nuevo look 2021 maria antonieta de las nieves

Mitre Live

Sobre su cambio de look, María Antonieta de las Nieves le contó al periodista que “quería verse renovada”.

Etchegoyen comentó las reflexiones de la actriz sobre su transformación: “Ella siempre cambió su look, permanentemente, y quería ver algo diferente en pandemia, entonces se cambió el look. Me dice: ‘Me veo más joven, es más fácil de peinar. Es para sentirme bien y para levantar el ánimo”.

Sigue leyendo: La Chilindrina, irreconocible, habló de sus dramáticas cirugías plásticas: no te las imaginas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios