Inicio » Belleza »

La foto de la adolescencia de Gwyneth Paltrow que demuestra que no ha cambiado nada

La actriz de 46 años es experta en productos de belleza y siempre ha destacado por su belleza natural.

Guía de: Belleza

Gwyneth Paltrow no ha cambiado nada. Desde que saltó a la fama, la actriz ha mantenido un look clásico e inconfundible: melena rubia, larga y lacia.

gwyneth paltrow belleza

Pero, a sus 46 años, la ganadora del Óscar ha demostrado que su cabello es solo un detalle en todo esto y que, efectivamente, parece desafiar el tiempo.

En su cuenta de Instagram, Paltrow publicó una foto de su adolescencia, en la que se estima que tendría entre 12 y 13 años.

gwyneth paltrow

Pronto, sus seguidores en la red social se sorprendieron al notar que, 30 años después, apenas ha cambiado. “¿La foto es de la semana pasada?”, “Estás igual”, “Sigues luciendo igual, juvenil y feliz”, “No has cambiado nada”, fueron algunos de los comentarios.

Junto con conservar su inconfundible cabellera rubia, Paltrow mantiene intacta su belleza natural. Claro que ella es su mejor publicidad. Además de lucirse en el cine, la actriz es dueña de una lucrativa empresa de productos de lujo para la belleza y el bienestar.

Si es necesario, la novia de Iron Man no teme a someterse a tratamientos extremos: Gwyneth Paltrow revela escalofriante y doloroso secreto de belleza

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X