Inicio » Belleza »

La historia de Elliott Sailors: la bella modelo que se transformó en hombre para conseguir trabajo

Cuando vio que su carrera tenía los días contados, decidió cambiar su look y trabajar como modelo de ropa masculina.

Guía de: Belleza

Singular historia la de la modelo británica Elliott Sailors. Cuando en 1982 Julie Andrews se travistió de hombre en el film “Victor Victoria” para poder obtener trabajos que como mujer no conseguía, no sabía que, como siempre, la realidad supera la ficción.

Elliott Sailors comenzó a trabajar como modelo a los 19 años y, si bien nunca se había sentido atraída por el mundo de la moda, acabó enamorándose de ese mundo. Pero luego de varios años, notó que su carrera se estaba apagando. “Hay un mercado para las modelos de ropa femenina que están en sus 30 o 40 años, pero es mucho más comercial y, la verdad, si te gusta trabajar en alta costura, como a mí, puedes tener una carrera más duradera si modelas ropa de hombre“, comentó Elliott a la revista Vogue.

Elliott-Sailors-mujer

Vogue

Elliott-Sailors-femenina

Vogue

Así fue como, pasados los 30, la joven decidió cortarse su melena rubia, adoptar un look masculino y sumarse a la moda de los modelos andróginos.

En la misma entrevista, Sailors explicó: “Algunas cosas de este cambio han sido grandiosas. La gente en las sesiones de fotos me habla de forma más directa y tienen en cuenta mi opinión. No sé si es por el cambio de modelar ropa femenina a masculina o porque tomé control de mi imagen y de cómo luzco, pero en general soy tratada con mucho más respeto. Ahora me es mucho más fácil hacer sesiones de fotos también, porque siempre me decían ‘Tus hombros son muy grandes’ o ‘¿podrías lucir más femenina, por favor?’, pero ahora simplemente puedo ser yo misma

Al momento de cambiar su look, Elliott Sailors estaba casada con un fotógrafo, quien la apoyó en su transformación. La joven comentó que muchas veces los confundían con una pareja homosexual. Pero hace unos meses, ambos se divorciaron luego de que ella se declarara lesbiana.

Hoy, Elliott trabaja modelando tanto ropa femenina como masculina y marcando una nueva tendencia en el mundo de la moda.

Elliott-Sailors-hombre

Vogue

Elliott-Sailors-masculina

Vogue

Elliott-Sailors-fotos-masculina

Vogue

Elliott-Sailors-ropa-masculina

Vogue

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X