Inicio » Belleza »

La “niña más linda del mundo” ya tiene 19 años y fue vista en la playa con su novio

Tras saltar a la fama a los 6 años, Thylane Blondeau ha seguido trabajando como modelo.

Guía de: Belleza

Thylane Blondeau se hizo famosa en 2007 cuando fue catalogada como “la niña más linda del mundo“. Había comenzado a trabajar como modelo a los 4 años y para cuando tenía 6 se ganó el citado título.

la niña mas linda del mundo

Hija del futbolista Patrick Blondeau y la presentadora Veronika Loubry, la niña francesa siguió apareciendo en revistas y campañas de moda, incluso generando polémica con algunas imágenes que algunos consideraron inapropiadas para alguien de tan corta edad.

Versace, Dolce & Gabbana y L’Oréal son algunas de las firmas con las que trabajó, tras debutar en un desfile de Jean Paul Gautier. Su temprana incursión en el mundo de la moda no se detuvo y al día de hoy sigue destacando como modelo. En 2018 lanzó su propia marca de ropa y ese mismo año renovó su título, al ser elegida como el rostro más bello.

Hoy, la “niña más linda del mundo” tiene 19 años y su belleza sigue generando admiración. Ahora que en buena parte de Europa el confinamiento ha llegado a su fin, Thylane Blondeau fue vista disfrutando de las playas francesas, luciendo un bikini blanco y acompañada por su novio.

la niña mas linda del mundo hoy

En Instagram, la joven tiene 3.6 millones de seguidores, donde en el último tiempo compartió fotos desde el aislamiento por la pandemia. Así luce hoy:

la niña mas linda del mundo como luce hoy 4

la niña mas linda del mundo como luce hoy 1

la niña mas linda del mundo como luce hoy 2

la niña mas linda del mundo como luce hoy 3

En 2017, otra niña tomó su lugar, no sin controversia: Ella es la nueva “niña más bella del mundo” y ya está generando polémica

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios