Inicio » Belleza »

La dieta de Gal Gadot: Esto es lo que come Wonder Woman para verse y sentirse bien

Gal Gadot lleva una dieta equilibrada a base de proteínas y vegetales. Descubre qué come para verse espléndida.

Guía de: Belleza

Desde que se puso el traje de Wonder Woman, Gal Gadot se ha convertido en una de las mujeres más admiradas del mundo. Los hombres celebran su belleza y las niñas se disfrazan para lucir como su heroína. En tiempos de poder femenino en alza, su personaje ha llegado al cine en el momento justo.

gal-gadot

womenshealthmag.com

Gal Gadot ha demostrado ser una actriz de talento, pero su aspecto no deja de ser tema. La actriz fue reina de belleza varios años atrás y recibió fuertes críticas por ser demasiado delgada y no tener busto, algo a lo que ha sabido responder con altura. Pero, mientras algunos critican, otros se preguntan cómo hace para estar radiante.

Lo cierto es que no hace falta una entrevista reveladora para averiguarlo. En su cuenta de Instagram, la actriz suele compartir fotos de sus comidas. La buena noticia es que muchas veces son platos simples y sabrosos… como unas tostadas con palta. Así es, la chica no pasa hambre para verse y sentirse bien.

gal-gadot-dieta-1

gal-gadot-dieta-2

Gadot sigue una de las pautas fundamentales para estar en forma y tener energía durante el día: nunca se saltea el desayuno. En esta primera comida diaria opta por batidos frutales o café, frutas, verduras y también algunos hidratos de carbono como tostadas o bocadillos dulces.

En los almuerzos y las cenas, la actriz israelí prefiere consumir pollo y pescado acompañados por verduras crudas o cocidas. Según informa TN, la base de la alimentación de Gadot y su familia son los vegetales, que representan entre un 30% y un 40% de su dieta diaria.

gal-gadot-dieta-3

gal-gadot-dieta-4

“En La Rambla, un increíble mercado español… Quiero comprar todo”, escribió Gadot en Instagram ante un puesto lleno de frutas y verduras.

La actriz de “Wonder Woman”, sin embargo, sabe que permitirse una pequeña dosis de comida chatarra no es pecado. Si bien lleva una dieta saludable a diario, ha confesado que a veces come una hamburguesa con queso. “Le hace bien al alma”, dijo en una entrevista.

También explicó que bebe mucha agua y come snacks saludables durante el día para evitar llegar a las comidas principales con un hambre voraz. Entre sus snacks favoritos están las frutas y las tostadas con palta.

“No me prohíbo nada, puedo comerlo todo. Se trata de medir la cantidad de la comida. Respeta la comida y respétate a ti mismo para disfrutar de dicha comida”, declaró la actriz.

Aunque habrá quien sostenga que también tiene la genética de su lado, la dieta de Gal Gadot pasa por el sentido común y el equilibrio: un poco de todo en porciones medianas.

Lee también: Joven siguió la dieta de un ángel de Victoria’s Secret y este fue el inesperado resultado

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X