Inicio » Belleza »

Lanzan Lammily , la muñeca “antibarbie” que tiene celulitis, acné y estrías

La antiBarbie viene con un set de stickers para simular celulitis, estrías, pecas, acné, anteojos, lunares, tatuajes y cicatrices.

Guía de: Belleza

Hace unos meses te contábamos del proyecto Lammily, que consistía en una muñeca como Barbie, pero con proporciones más reales, menos maquillaje y ropa sencilla. Era marzo y su creador, el joven de 24 años Nickolay Lamm, buscaba financiación para hacer realidad su prototipo de una Barbie que represente a una mujer promedio. Meta conseguida, y con creces, ahora va por más.

Barbie siempre luce espléndida, es cierto, y no es más que un juguete. Pero tampoco se puede subestimar el poder de su imagen en nuestra sociedad. ¿Acaso no hay una tendencia a querer ser rubia, de ojos claros, con gran melena, alta y flaquísima? Por supuesto, ese es el modelo de belleza hegemónico. Entonces, ¿qué tal una muñeca que muestra a las mujeres como son? No una nueva hegemonía, si no una alternativa.

Para eso surge Lammily y sus nuevos accesorios: personaliza tu muñeca con esas características que compartimos muchas mujeres (y llamémosles características, porque decirle defectos es caer en la trampa de la perfección).

La antiBarbie viene con un set de stickers para simular celulitis, estrías, pecas, acné, anteojos, lunares, tatuajes y cicatrices. Además, como es una muñeca atlética (tiene más articulaciones que la Barbie convencional) se le pueden añadir raspones y rasguños, yesos, magulladuras,  picaduras de mosquito y las manchas de suciedad.

Y tú, ¿qué opinas de la antiBarbie? ¿La comprarías?

lammily

lam comp 1

lam comp 2

lam comp 3

lam comp 4

Lammily.com

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X